Nail Art: Las mejores ideas para tus uñas [FOTOS]

[galleria id=»4367″]
Nail Art: Las mejores ideas para tus uñas. Muchas veces habrás oído que tus manos son tu carta de presentación, y es cierto. Las manos juegan un papel fundamental en nuestro aspecto, aunque no lo parezca, y, por ello, conviene tenerlas siempre cuidadas y con buen aspecto. Si eres una de las que no se conforma con eso y a la que le gusta tener siempre sus uñas a la última, no te puedes perder las últimas propuestas en nail art para este verano de 2012. Las uñas ya no se llevan pintadas de un solo color y los dibujos más originales invaden la mano. ¿Quieres saber cuáles son los estilos que más se llevan para tus uñas?

Quien pensara que la moda está al margen de las uñas o que solo influye en los tonos de los esmaltes está muy equivocado. El nail art ha cambiado completamente la manera que teníamos de ver la manicura y la ha transformado en una lucha por ver quién lleva el diseño más original.

Los estilos que más se llevan

Ya no basta con tener unas uñas sanas y fuertes, sino que también tienes que convertirlas en una obra de arte. Las mezcla de colores o los dibujos en las uñas están a la orden del día. Selecciona tus esmaltes favoritos y ponte a crear.
 
Estos son los diseños que más se llevan.

  • Las frutas son uno de los símbolos del verano y ya no solo aparecen en camisetas o bolsos sino que ahora también decoran tus uñas. La sandía, la fresa o el kiwi son algunas de las que más se ven, aunque solo tienes que ponerte y pintar la que más te guste.
  • Los lunares son los grandes protagonistas. En diseños bicolores o tricolores, los lunares que nos hacen recordar el estilo de los trajes de sevillana y son una apuesta segura. Solo tienes que adaptarlos a tus colores favoritos o a los que más se llevan este verano.
  • Los diseños geométricos triunfan en la ropa y en los complementos, por lo que no han tardado en aparecer versiones para las uñas. La mezcla de colores es fundamental y, normalmente, el mosaico de formas geométricas se pinta en el borde de las uñas.
  • Otra de las opciones más elegidas son las rayas, que le aportan un estilo navy a tus mano muy veraniego.
  • Todo tipo de dibujos de fantasía son aptos para tus uñas, de manera que solo es cuestión de buscar el motivo y trasladarlo a las manos.

Si no eres buena dibujando no te preocupes, ya que puedes encontrar plantillas de todos estos diseños en las tiendas de cosmética, por lo que te resultará muy fácil conseguir unas manos a la moda.
 

Ahora ya puedes lucir una manicura de verano muy original y llamativa, por lo que convertirás tus uñas en el centro de todas las miradas. Deja volar tu imaginación y decora tus manos este verano.

Impostazioni privacy