Nail art otoño/invierno 2015-2016: Las mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»17689″]

Nail art otoño/invierno 2015-2016: Las mejores ideas. Excéntricas y a la vez con mucho encanto, así son los nail art de moda para el otoño/invierno 2015-2016. Destacan los diseños minimal, geométricos, barrocos, originales…Incluso muchos de los nuevos diseños de la temporada se pueden reproducir fácilmente en casa. Te sugerimos una colección con las mejores ideas de nail art vistas sobre las pasarelas o en los centros de manicura más «in». Navega por la galería de imágenes y descubre con nosotras los nail arts más bellos para el próximo invierno.

Las manicuras con color han sido las grandes protagonistas del verano 2015, pero ahora toca ir pensando en las tendencias para los próximos meses. ¿Qué mejor manera de conocer estas tendencias que echando un vistazo a las manicuras vistas en los desfiles de moda y en los backstages de las principales marcas? Hay toneladas de ideas para inspirarnos a la hora de crear diferentes nail arts, todo depende de nuestro nivel de familiaridad con las herramientas para realizar nail arts. Este tipo de herramientas nos ayudan a dar una nueva personalidad y glamour a nuestras uñas en vistas de la próxima temporada de otoño e invierno. Las tendencias se encuentran con más facilidad en la industria de la moda, ya que sin duda sus profesionales de belleza siempre están a la última. Para la próxima temporada triunfan los nail art con estampados geométricos, de estilo minimalista, sin olvidar los diseños con detalles de tatuajes e incluso uñas multicolor que implican diferentes proporciones y formas en varios tonos vivos y alegres. Para las más discretas, tenemos nail art más básicos, caracterizados por detalles casi imperceptibles en las uñas, por ejemplo: una revisión de la mítica manicura francesa o a la inversa.

Juntas a estas propuestas decididamente más sobrias y discretas, pero igualmente glamurosas, también tenemos nail arts más excéntricos y atrevidos como los que nos sugieren en Vivienne Westwood. También son tendencia las aplicaciones tridimensionales en uñas, como perlas, diamantes de imitación. Por supuesto este tipo de diseños no pasan nada desapercibidos. Otro nail art muy atrevido, que seguro que arrasa en los meses más fríos, es el de print animal, hay que tener buen pulso para realizarlo. Apuesta por crearlo con tonos marrones y negros, pero si eres más atrevida los tonos vivos también son una opción. Otra opción muy parecida, pero también muy guerrera es un diseños con estampado de camuflaje. Si no tienes mucha experiencia con las herramientas de nail art, opta por las pegatinas de uñas, con ellas consigues un efecto similar aunque menos natural.

Impostazioni privacy