Nail art primavera/verano 2015: La magia de las flores [FOTOS]

[galleria id=»16779″]
Nail art primavera/verano 2015: La magia de las flores. ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza cuando piensas en la primavera? ¿Las flores? ¡Pues este año decora tus uñas con ellas, gracias al nail art floral que te mostramos a continuación!
Entre las tendencias de nail art para la primavera/verano 2015, destacan las flores, sí, como lo lees, porque no hay mejor momento para dejarnos llevar por la magia floral que en estas estaciones. Ramos de flores en nuestras uñas de cualquier color, que nos harán lucir una manicura perfecta, donde el nacimiento de la naturaleza será el protagonista, porque no hay estación que represente mejor la belleza que la primavera.

Hay muchas ideas en las que puedes inspirarte para crear este nail art de flores, como son las margaritas o las rosas, con colores potentes o con aplicaciones en 3D, como prefieras, y para que cojas ideas, echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos con el nail art de flores más espectacular.

La primavera está en todo su esplendor, y cuando paseamos por la calle, olemos su aroma y nos dejamos llevar por su aire que nos revela el nacimiento de la naturaleza en todo su esplendor, que además nos ayuda a exprimir al máximo nuestros secretos de belleza. Así que, como no puede ser de otra manera cuando hablamos de esta estación, las flores nos vienen enseguida a la cabeza.

Entonces, ¿por qué no alabar la belleza de un ramo de flores haciéndonos un nail art que evoque la colorida y delicada magia de estas flores? Son muchas las ideas que puedes coger para dejarte llevar por el sentimiento “flower power” en tus uñas, destacando las paletas cromáticas de lo más variado, que van desde los colores tenues y suaves de los esmaltes pastel, una de las tendencias de uñas de 2015, las más vitaminadas y brillantes, con las notas de color que caracterizan flores como los girasoles, las amapolas o flores que parecen sacadas de un paraíso tropical.

Sin lugar a dudas, entre los colores más populares para realizar esta tipología de nail art, especialmente para las que prefieran una base ligera o nude en las uñas, destaca el rosa, un verdadero must have esta temporada en lo que a maquillaje se refiere, aunque no faltan invitados inesperados, como puede ser el negro. Este “no color” por excelencia, oscuro, es en realidad el color ideal como base, para dibujar sobre ella, los ramos de flores más espectaculares, como las margaritas o las rosas (las más sencillas de hacer), aunque también orquídeas, tulipanes o flores de cerezo.

Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir un montón de ideas para copiar y lucir un nail art de flores espectacular.

Impostazioni privacy