Nail Art verano 2015: Las ideas más frescas [FOTOS]

[galleria id=»17125″]
Son tantas las variedades de Nail Art verano 2015 para elegir, que no sabrás por cuál decantarte. Puedes dar vitalidad y glamour a tus manos y uñas a través de colores vitamina y neón, fruta de temporada, un ambiente tropical y exótico y mucho más.
Con la llegada de la temporada de calor es el momento de abandonar los colores oscuros y nai art serio que nos acompañó durante los meses fríos para dar paso a muchas propuestas nuevas y coloridas, inspiradas en el optimismo y buen humor. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir todas las novedades para este verano.

En la temporada más esperada del año nos acompaña el deseo y la curiosidad de experimentar cosas nuevas, y la belleza se ve diferente, más fresca y más colorida que en cualquier época del año. Y las tendencias de maquillaje y de manicura también siguen unas tendencias muy marcadas, que no podremos perder de vista.

Para una mirada única y unos labios diseñados específicamente para los meses de verano, no debemos olvidarnos de las nuevas propuestas de maquillaje, así como tampoco podemos obviar aquellas relativas a las uñas. Es aquí donde se genera gran variedad para el verano, como los colores brillantes, la fruta de temporada, estilo tropical y exótico y mucho más.

Sin duda, el verano 2015 estará marcado por la vivacidad de los esmaltes fluorescente y tonos neón que ofrecen un buen toque llamativo. Pero en cuanto a la decoración de la uña, nos encontramos símbolos de verano como el ancla, el estilo marinero, las palmeras tropicales, flores exóticas y frutas más que conocidas para ser consumidas en los meses cálidos como la piña, las fresas y la sandía.

Por supuesto que hay ideas de nail art fácilmente adaptables a cualquier tipo de look y a cualquier personalidad. El nail art de sandía, por ejemplo, es precioso y muy fácil de hacer, centrándose en la simple aplicación de un esmalte de color rosa oscuro o rojo y creando puntos con esmalte negro y lunetas verde oscuro, como en una perfecta manicura francesa. Para las más expertas y amantes de la manicura y el nail art, encontramos las aplicaciones 3D, quizá en colores brillantes o en tonos oro.

Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir un montón de ideas para imitar durante todo el verano, siempre teniendo en cuenta los esmaltes primavera/verano 2015.

Impostazioni privacy