Natalia Lafourcade: Sus mejores beauty looks [FOTOS]

[galleria id=»20849″]
En España la conocemos más por su faceta como cantante, pero la exitosa y talentosa Natalia Lafourcade es además compositora, productora, diseñadora de moda, ilustradora y actriz mexicana, aunque seguro que nos dejamos alguno de sus talentos en el tintero. Con 9 premios Grammy Latinos y 1 Premio Grammy, es una artista consagrada en el mundo de la música que no pasa desapercibida. Su inconfundible música representa su alma: auténtica, romántica, dulce, chic, natural, desenfadada y divertida. Y sus beauty looks y estilo no pueden ser otra cosa que lo que simplemente es: ella misma.

Natalia Lafourcade es una de las artistas mexicanas más reconocidas en el panorama de la música internacional y ya lleva más de 15 años deleitándonos con esa música tan especial, que tiene raíces sólidas. Comenzó en el mundo de la educación musical desde muy pequeña ya que sus dos padres son músicos. Junto con su madre, se mudó a la Ciudad de México para comenzar su carrera musical como cantante y compositora, culminando su trabajo en su primer álbum en 2002: Natalia Lafourcade, con el que tuvo un gran éxito con el single ‘En el 2000’.

Desde entonces no ha parado, y poco a poco se ha hecho un importante hueco en la música latinoamericana e internacional, consagrándose como una artista de pop inusual que siempre ha sido muy bien recibida por la crítica. Su último disco, ‘Hasta la Raíz’ ha cosechado grandes éxitos y premios, situándose en los primeros puestos de las listas de éxitos mexicanas, españolas, italianas e inglesas.

Los beauty looks de Natalia Lafourcade

A pesar de que no renuncia a un estilo natural que combina con maquillajes nude y peinados effortless, lo cierto es que la cantante y compositora cuida mucho su imagen. Eso sí, sin renunciar a su esencia. Los que la siguen saben que ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda y es reconocida por sus ilustraciones, que llegaron a plasmar una de las colecciones de la diseñadora de moda Alejandra Quesada.

Su estilo siempre combina un aire vintage, que combina el pasado con la modernidad, conformando su personalidad independiente, natural, romántica y desenfada que le dan un aspecto chic inigualable. Ella es auténtica, y por eso también su estilo lo es.

A sus atuendos se le suman unos beauty looks en sintonía con su estilo, con peinados effortless que se han ido acortando a lo largo de los años, pasando por diferentes transformaciones, desde la más pretty con el cabello largo y flequillo al lado, hasta la actual, con el cabello corto y un aspecto urbano y casual.

Su maquillaje siempre está marcado por un aspecto natural que resalta la dulzura de su rostro. Para el día, suele usar una base suave con un maquillaje nude, máscara de pestañas negra, línea negra y labios nude o en tonalidades rojas, unas veces más suaves que otras. Para la noche, apuesta por maquillajes un poco más trabajados pero que sigan siendo naturales, marcando sus labios en rojos brillantes, aportando un poco de profundidad a sus ojos y resaltando sus pómulos con colorete.

No te pierdas la galería de fotos que hemos preparado con los mejores beauty looks de Natalia Lafourcade.

También te puede interesar Martina Stoessel: Los mejores beauty looks de Tini y Kendall Jenner: Descubre todos sus peinados [FOTOS]

Impostazioni privacy