Negative space manicure: La tendencia beauty para tus uñas [FOTOS]

[galleria id=»15925″]
Negative space manicure: La tendencia beauty para tus uñas. ¿Quieres saber qué es lo último en uñas este año? Pues no pintarlas enteras, como lees, es decir, dejar una zona de la uña nude y hacer formas geométricas con el esmalte, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
Hay muchas tendencias de uñas para este 2015, pero hoy te vamos a presentar la más original de todas, la Negative Space Manicure, que viene pisando fuerte en las principales pasarelas de alta costura que acaban de terminar. Se trata de una nueva tendencia beauty en la cual las uñas se pintan, pero solo en parte, que se equilibra a la perfección con las zonas que se quedan naturales. Como te imaginarás, el resultado es totalmente personalizable y dependiendo de cómo elijas las formas y los tipos de esmalte, pondrás la nota de innovación a tu look.

Para que no pierdas detalle y cojas ideas, echa un vistazo a nuestra galería de fotos con los diseños más especiales de esta manicura que viene de Japón, siempre a la última en tendencias, por lo que esta Negative Space Manicure tenía que venir de allí, ya que es un nail art original y diferente y que va a triunfar en los próximos meses. No necesitas más pruebas que echar un vistazo a los últimos desfiles de Alta Costura para ver que ha sido una de las tendencias beauty más utilizadas.

¿Pero en qué consiste exactamente esta manicura? La Negative Space Manicure, como su propio nombre indica, se basa en un equilibrio entre bloques de color que se alternan con trozos de uñas sin pintar, es decir, que se dejan al natural. Este juego de vacíos y llenos hace que las uñas adquieran un aspecto impecable, no pienses que el resultado va a ser como cuando empieza a estropearse la manicura y se levanta el esmalte, que lo único que consigue es arruinar un look.

Este nail art es original y altamente personalizable, porque puedes jugar con líneas y formas diferentes, así como con distintos tipos de esmalte. Aquellas mujeres que adoran los estilismos minimal chic o básicos, la Negative Space Manicure será uno de sus mejores aliados, con ese binomio perfecto del black & white, especialmente aquellos creados con bloques de colores con inspiración geométrica.

Para poner una nota de glamour y sofisticación, elige un esmalte metalizado o glitter, que serán las estrellas de los meses más cálidos del año, en lo que a manicura se refiere. Lo puedes alternar con toques dorados o plateados, así como con acabado strass o lentejuelas, ideal para las amantes de los looks más brillantes que no quieren pasar desapercibidas.

Por supuesto, durante los meses primaverales, no pueden faltar los tonos pastel, como el verde aguamarina. Otra variante de este nail art es aquella basada en la manicura francesa o Reserve French, es decir, pintar sólo la punta de la uña y dejar el resto natural. Para las más fantasiosas, que aman las manicuras originales y creativas, caerán rendidas ante la Negative Space Manicure con forma de corazón, que será uno de los looks beauty imperdibles para San Valentín.

Eso sí, sea cual sea el estilo que elijas, tienes que tener presente una regla que no te puedes saltar para conseguir una Negative Space Manicure perfecta: utiliza una base antes de aplicar el color para prevenir que las uñas se estropeen así como evitar las antiestéticas manchas.

No esperes más y entra en la galería de fotos que te traemos y descubre los diseños más originales de esta Negative Space Manicure.

Impostazioni privacy