Neon Strobing: El maquillaje flúor se vuelve viral en Instagram

Una nueva tendencia nos llega desde Instagram: el Neon Strobing. Se trata de iluminar el rostro con maquillaje flúor y con un toque mucho más atrevido y arriesgado. El Neon Strobing no es apto para todas, pero sin duda alguna se trata de un maquillaje lleno de fantasía y muy impactante. A continuación, os contamos todos los secretos del Neon Strobing, el nuevo maquillaje flúor que se ha vuelto viral.

Neon Strobing: ¿qué es?

Una publicación compartida de Dezzy Lopez (@dezzzymua) el

Los iluminadores ya forman parte de los neceseres de casi todas las mujeres. Sin duda alguna, se han convertido en un imprescindible en cualquier rutina de belleza. Los iluminadores son perfectos para dar luz al rostro y aportar brillo. Existen muchos tipos de iluminadores: en crema, gel, polvos, barra… A casi todas nos gusta aportar un poco de brillo extra al rostro, pero ¿te imaginas llevar esta técnica a otro nivel? Si lo que quieres es un maquillaje de impacto no debes dejar de probar el Neon Strobing, una técnica de maquillaje que ilumina el rostro con un aire mucho más atrevido y original.

Una publicación compartida de Dezzy Lopez (@dezzzymua) el

El Neon Strobing es una creación de un maquillador de tan solo 18 años llamado Dezzy Lopez. A través de su Instagram Dezzy Lopez ha mostrado diferentes maneras de maquillar el rostro con la técnica Neon Strobing. La técnica del Neon Strobing consiste en usar iluminadores de colores flúor en los mismos puntos donde normalmente utilizas el iluminador. Los iluminadores se suelen aplicar en el pómulo, por encima de la ceja, en la punta de la nariz, en la esquina interior del ojo, en la barbilla y el Arco de Cupido. Los iluminadores en colores fluorescentes son muy pigmentados y brillantes, por lo que se logra la intensidad necesaria para crear un efecto flúor en el rostro. De hecho, el resultado final recuerda mucho al maquillaje fluorescente que se utiliza en los años 80. Es imprescindible que los iluminadores de colores neón sean muy pigmentados para realizar esta técnica correctamente.

Una publicación compartida de Darlene (@abreu.darlene) el

El maquillador utiliza tonos rosas, azules, lila o dorados muy brillantes. En ocasiones vemos su maquillaje Neon Strobing en un solo tono o combinado con varios colores. El Neon Strobing recuerda ligeramente al maquillaje con sombras efecto holograma . Sin duda alguna, se trata de un maquillaje que queda muy bien en las fotos de Instagram, pero le vemos poco uso para la vida diaria. El Neon Strobing se podría utilizar para una fiesta o para una evento musical. Si quieres lucir el Neon Strobing esta temporada apuesta por combinarlo con un maquillaje neutro y destaca tus labios con un labial brillante.

Una publicación compartida de Dezzy Lopez (@dezzzymua) el

¿Qué os parece el Neon Strobing? También te puede interesar: Iluminador arcoiris: Cómo hacerlo tú misma y Sombras de ojos flúor: Consigue la mirada del verano.

Impostazioni privacy