Ni pixie ni mullet: el nuevo rey de los cortes de pelo es el mixie cut

Ni corto muy corto ni mullet, ni tampoco ambos en un mismo corte: la nueva tendencia de pelo 2022 se llama mixie cut y es un auténtico himno sin género para perderse y encontrar la dosis justa de rock para afrontar el día a día.

¡Abre bien los ojos, aquí viene el corte mixto!

¿Lista para una look fresco que es súper fácil de llevar y mantener? La nueva tendencia del momento es el mixie cut, el corte de pelo más punk rock que existe que mezcla el clásico mullet de los 80 y el corte de pelo pixie en un solo peinado. Está entre las tendencias más queridas de Instagram y TikTok y se trata de una fusión tan descarada, rebelde y divertida que nunca podremos sacárnosla de la cabeza.

Las estrellas de todo el mundo están locas por esta nueva moda, una síntesis perfecta sin género que gusta incluso a los chicos . También a nuestro Damiano David.

El flamante corte de pelo corto 2022 estrena todo su carácter con un toque despeinado que realza el rostro, los ojos y los pómulos en primer plano, ¡perfecto para las que les encanta atreverse con lo fuera de lo común!

Un estilo único y absolutamente personal invade las tendencias de este año, siguiendo la estela del look que luce la espectacular Úrsula Corberó, la famosa Tokio de La Casa de Papel.

Impostazioni privacy