No poo low poo: Las celebs que dicen no al champú [FOTOS]

[galleria id=»16437″]

No poo low poo: Las celebs que dicen no al champú. Hay modas que nos dejan perplejas, por ejemplo de la que os hablamos hoy: No poo low poo. Muchas celebridades eligen no utilizar cosméticos para la limpieza de su cabello. Y no es solo una moda que afecte a las famosas, sino que también muchas personas anónimas han caído rendidas a esta nueva tendencia. Las estrellas siempre aparecen perfectas y muchas veces con preparativos absolutamente naturales, que utilizan para regular la producción de sebo de su cuero cabelludo. Del pelo liso Gwyneth Paltrow a los maxi peinados con volumen de Adele, vamos a ver cómo se las arreglan las estrellas cuando prescinden del champú.

Protege tu cabello y el medio ambiente

La última tendencia en belleza capilar viene directamente del mundo del cine y en entretenimiento. Un número cada vez mayor de estrellas decide no usar champú. Esta tendencia, como os comentaba anteriormente se llama No poo low poo y consiste en lavar el cabello solo con remedios naturales y productos no agresivos. Para suplantar los champús existen varios productos naturales que no contienen productos químicos y por lo tanto no dañan tanto el cabello. También existe una variante de utilizar tan solo pequeñas cantidades de champú. ¿Cuáles son las famosas que han caído rendidas al «No champú»? Gwyneth Paltrow, Lorde y Adele, entre otras. A todos nos ha sorprendido que detrás de sus impolutas melenas se encontrará este secreto, era bastante difícil de sospechar. Una vez descubierto, la respuesta era bastante simple: eliminar la cosmética y los champús dañinos y remplazarlos por productos alternativos.

Alternativas al champú

A pesar de todos los consejos sobre cómo elegir el champú adecuado , algunas estrellas no lo usan. No utilizar champú es una manera de atajar los problemas derivados del mismo: las toxinas, problemas para el medio ambiente y la piel … (es el caso de Gwyneth Paltrow). Otras, sin embargo, prefieren reducir drásticamente la cantidad de champú, ya que afirman que esto les ayuda a gobernar mejor su pelo rebelde, con mucho volumen y ondulado (es el caro de Adele y Lorde).

Muchas otras celebridades han optado por abandonar el champú para revitalizar su cabello sin brillo, estresado y dañado. De hecho, los champús comúnmente utilizados contienen sustancias que eliminan no solo la suciedad sino también los aceites naturales que produce nuestro cuero cabelludo, por lo que a la larga tenemos un cabello graso. Si tienes pensado pasarte a la nueva tendencia de las estrellas, puedes recurrir a diferentes alternativas al champú: es primer lugar puedes utilizar una mezcla de agua tibia y bicarbonato de sodio o vinagre de sidra de manzana para lavarte el cabello o crear tu propio champú casero natural. También puedes recurrir por un tiempo a los champús en seco para dejar respirar tu cabello. Los cambios no tendrán un efecto espumoso, pero aún así son alternativas capaces de limpiar tu cabello. ¿Hasprobado esta nueva tendencia y qué opinas?

Impostazioni privacy