Nuestros 5 productos favoritos del evento Amazon Beauty

A todas nos encanta conocer nuevos productos de belleza y técnicas en el campo de la cosmética, sobre todo si eres una beauty adicta y te gusta estar a la última. Hace unos días estuvimos en el evento Amazon Beauty en Londres y la redacción de EllaHoy descubrió algunos productos cosméticos muy interesantes y que se pondrán de moda dentro de nada. Son productos que hemos probado y conocido durante esta feria y que nos han dejado con la boda abierta. ¿Quieres conocerlos? En caso afirmativo sigue leyendo…

Los eventos de belleza son ideales para conocer nuevos productos y verlos de primera mano. Como te comentaba más arriba, hace unos días tuvimos el placer de estar en la Amazon Beauty donde descubrimos un montón de cosméticos súper chulos, novedosos y eficaces como el colorete en papel de seda. Además, debes estar atenta porque próximamente os hablaremos de muchos más productos que pudimos ver en este evento, ¡no te lo pierdas!.

1. Lumière Dorée de Miller Harris

Durante el evento pudimos probar el perfume Lumière Dorée de Miller Harris y el scrub de azúcar natural. Miller Harris es un marca de perfumes con sede en Londres. Sus perfumes son de alta costura y están realizados con las mejores materias primas. Además, preservan la delicadeza de los ingredientes para combinarlos, armonizarlos y diseñar los mejores perfumes que combinan la elegancia femenina con el estilo ecléctico de las calles de Londres. El perfume Lumière Dorée recuerda a la luz del sol de la mañana. La frescura de los cítricos y el neroli están en el centro de la fragancia, también hay notas de bergamota, jazmín y flor de naranja con base de ámbar y almizcle. Es un perfume destinado a durar todo el día y el exfoliante de azúcar natural es muy efectivo y deja la piel suave y tersa.

2. Mascarilla hidratante ApiRefine Illusionist de Manuka Doctor

La mascarilla ApiRefine Illusionist de Manuka Doctor es todo un must have. Famosas como Kourtney Kardashian son adictas a este producto. Esta mascarilla reduce la aparición de arrugas, suaviza la piel y el tono después de una sola aplicación, y al momento la piel aparece más rellena y la sentirás más firme, como si te acabarás de levantar. Además, ayuda a reducir la apariencia de los poros. Tiene un aroma excelente y su aplicación es muy placentera. Debes aplicarla después de tu rutina de belleza durante diez minutos y luego retirar con agua. Kourtney Kardashian nos cuenta su opinión sobre este producto: «Me encanta la mascarilla de ApiRefine Illusionist de Manuka Doctor, sobre todo cuando estoy cansada o de viaje y mi piel necesita un extra. ¡Esta mascarilla es increíble para ello!»

3. Aceite hidratante Malée Verdure

Este aceite hidratante de Malée Verdure nos ha sorprendido mucho, en primer lugar porque tiene un olor muy particular, fresco y relajante y por sus usos. Malée es una marca creada en Sudáfrica en el año 2010 e inspirada en las belleza, la riqueza del paisaje, la fauna, la cultura y la historia de África. Los ingredientes para realizar sus productos son la manteca de karité, manteca de semillas de cacao, aceite de aguacate… Materia prima que ya utilizaban de manera natural sus ancestros. El aceite Malée Verdure es multiusos, por lo que lo puedes usar para el pelo, la cara, el cuerpo, los pies, las uñas… Tiene una textura no grasa y ligera. El aceite tiene un aroma verde que recuerda al bosque de Malée. Esta inspirado en los los humedales de África y tienes notas terrosas, de cítricos, menta y pachulí.

4. Nip + Fab crema hidratante No needle fix

Como su propia nombre indica esta crema es lo más cercano a hacerte un botox pero sin tener que ir a una clínica estética. El envase es súper cómodo y la crema es muy fácil de aplicar. Nip + Fab es una marca bastante conocida, pero os recomendamos este producto porque funciona de verdad. Nip + Fab crema hidratante No needle fix es la primera humectante con SPF de la firma. Es una crema de día multitarea orientada para suavizar las arrugas y las líneas de expresión, también trae humedad e hidratación de la piel. Además, tiene SPF20 lo que es imprescindible tanto en verano como en invierno. Esta maravillosa crema contiene extracto de avena (para las arrugas), ácido hialurónico (para suavizar e hidratar la piel) y vitamina E (reduce el daño UV y protege la piel de los radicales libres)

5. Schwarzkopf Got2b laca extra fuerte

Sino eres muy dada a las lacas, os recomendamos la laca extra fuerte Schwarzkopf Got2b, aunque sea un producto fuerte el resultado es bastante natural. Es un un excelente superhéroe contra el frizz en invierno, especialmente si vives en una zona con mucha humedad. Este producto fue el primero que probamos en Londres, que es una ciudad muy lluviosa y la verdad es que comprobamos fácilmente que es una laca perfecta. También es una laca amable para el cabello (no lo daña) y se puede usar mientras te peinas para fijar el peinado. Se recomiendo aplicar a unos 30 cm de distancia de manera uniforme. La gama Gotb2 se complementa con un gel/gomina y una cera para el cabello, igualmente muy efectivos.

Impostazioni privacy