Olivia Palermo y Maribel Verdú: Dos madrinas de lujo en la fiesta de Rochas [FOTOS]

[galleria id=»9411″]
Olivia Palermo y Maribel Verdú: Dos madrinas de lujo en la fiesta de Rochas. La ciudad de Madrid acogió hace unos días la fiesta que organizó la firma de cosméticos Rochas, donde acudieron numerosas celebrities de nuestro país para lucir palmito, tal y como hicieron las dos madrinas de lujo de este año, la actriz Maribel Verdú, y la it-girl y modelo Olivia Palermo, que además ejercen como embajadoras en España y a nivel internacional, respectivamente. Un evento de lo más glamuroso en honor a las nuevas fragancias de la firma, donde pudimos ver looks primaverales que seguro marcarán tendencia esta temporada.
La actriz Maribel Verdú está imparable desde que regresó a la gran pantalla con la película ‘Blancanieves’, y es que además de haber ganado el Goya a la Mejor Actriz, la madrileña ha realizado varias campañas publicitarias como ‘Las Rebajas de El Corte Inglés’, o como imagen de la séptima edición de los Momentos Mágicos de Rochas, para presentar las tres nuevas fragancias ‘Eau de Rochas Fraîche’, ‘Eau Sensuelle de Rochas’ y ‘Eau de Rochas’.
 
En esta ocasión, la firma de cosméticos francesa ha decidido organizar una fiesta en la capital de nuestro país, donde la actriz ha ejercido como madrina, junto a una belleza internacional, la it-girl Olivia Palermo, que ejerce como imagen y embajadora de Rochas Fragancias desde el pasado año a nivel mundial.
 
Ambas han posado de lo más sonrientes con looks bastante dispares, y es que mientras Maribel Verdú lucía un modelo de falda y top negro muy elegante, la neoyorquina se decantó por un conjunto de short y blazer de raso en tonos dorados, muy favorecedor.
 
Tras ellas, también pudimos ver a multitud de bellezas nacionales, como Mónica Estarreado, Lola Marceli o Marta Hazas, todas con looks en nude muy primaverales, la modelo Priscila de Gustin, Carmen Lomana, Norma Duval, que puso la nota de color a la fiesta, la empresaria Mar Flores, o Fabiola Martínez, una de las bellezas que presentó los Momentos Mágicos de Rochas el pasado año.
 
También pudimos contar con la presencia de Nuria March, muy original de estampado, la novia de Imanol Arias Irene Meritxell, las modelos Estefanía Luyk y Marina Jamieson, Raquel Meroño, Belinda Washington, las actrices Mónica de Tomás y Verónica Morales, ambas de negro, la empresaria Mónica Martín Luque, Laura More, Beatriz de Orleans, Paloma Segrelles y Paloma Segrelles Jr., o la pareja formada por Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra.
 
Una fiesta primaveral de lo más glamurosa, que esperamos que vuelva a traernos muchas más celebrities internacionales en los próximos años.

Impostazioni privacy