Pantone 2016 rosa cuarzo: Las colecciones de maquillaje [FOTOS]

[galleria id=»17807″]
Pantone 2016, el rosa cuarzo será el color must-have del próximo año. Te sugerimos que todas las colecciones de maquillaje y productos que adquieras, respondan a esta tendencia de la que estamos seguros, como cada año, que llenará tanto el mundo de la belleza como el de la moda, donde se incluyen la ropa, los cosméticos y los accesorios. El rosa cuarzo sugiere un ideal de belleza limpio romántico, etéreo y bon ton, muy refinado. Navega por la galería de fotos para descubrir los productos que no te puedes perder en lo que a maquillaje se refiere.

Cuando se trata de colores lo que dice Pantone va a misa. La compañía estadounidense, que siempre se ha ocupado de la catalogación de colores, se pronunció sobre cuáles serán los tonos más de moda para el año 2016, principalmente para la primavera, eligiendo una paleta de 10 tonos que serán las verdaderas estrellas.

Después de haber usado el color Marsala, que invadió las tendencias de maquillaje de 2015, ahora es el turno del rosa cuarzo, un tono etéreo y delicado del rosa en todos sus matices, desde el más sutil hasta el más intenso, pero igualmente elegante .

El ideal de belleza al que el rosa cuarzo es más cercano es, sin duda, limpio y refinado, un maquillaje natural muy de moda en los últimos años y que seguirá representando una de las principales tendencias en cuanto al otoño/invierno 2015-2016.

Hay un montón de colecciones de maquillaje que ofrecen productos cosméticos que hacen que el rosa cuarzo sea irresistible. Sombras de ojos en polvo o en su mayor parte mousse y crema, con un acabado ligeramente satinado, resultan perfectas para iluminar la mirada consiguiendo un estilo muy sobrio y discreto, por ejemplo, la nueva Magico di Collistar, una sombra de ojos en tonos delicados, sin olvidarnos de Golden Rose de Clarins.

El efecto brillo saludable en las mejillas con colorete sedoso e impalpable, ideal especialmente para las pieles más claras. No te puedes perder el colorete rosa cuarzo Burberry Misty Blush o el refinado Beige Nude de Dior.

La manicura se vuelve nude y versátil gracias a los esmaltes «efecto maquillaje», capaces no sólo de camuflar los pequeños defectos de las uñas, sino también de resaltar el color natural. No te pierdas el esmalte Deborah Gel Effect en Cammeo Pink o el adorable Mod about you de OPI. Para los labios, un velo de luz rosa cuarzo, casi imperceptible, con Immaculate de Dolce&Gabbana y Modesty de MAC.

Navega por la galería de fotos para descubrir estos y muchos otros productos que te harán ser la estrella de todas las fiestas.

Impostazioni privacy