Para parecer una diosa solo necesitas las joyas adecuadas

El estilo no es solo una cuestión de ropa. De hecho, a menudo la diferencia entre un look y otro la hacen ellos: los accesorios. Entre estos últimos, los favoritos de las mujeres que, como ya bien sabes, son sobre todo zapatos, bolsos y joyas… nuestras mejores amigas. En las tendencias de joyería otoño-invierno encontramos no solo los modelos tradicionales clásicos, sino también joyas inspiradas en la Antigua Grecia.
Con un encanto atemporal, estas joyas en oro y piedras semipreciosas, con formas geométricas y tallas maxi, dan un toque exótico a nuestros outfits y también un poco de encanto y misterio.

Las joyas de la antigua Grecia están inspiradas en el mundo animal

Entre las joyas de estilo de la Antigua Grecia destacamos aquellas inspiradas en el mundo animal. En concreto, uno de los mejores ejemplos para describir esta tendencia son las joyas con serpientes. Los vimos entre las colecciones de Gucci, las de Versace que lucen el icónico motivo de Medusa (con una cabeza tachonada de serpientes) y también en las vanguardistas firmadas por Schiaparelli, muy apreciadas por celebridades del calibre de Chiara Ferragni, también por sus cautivadoras máscaras de joyas.

Impostazioni privacy