París Fashion Week: los mejores looks de belleza para la Primavera/Verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»17963″]
El centro de atención de la París Fashion Week lo vamos a centrar en la belleza. Descubre con nosotros las mejores tendencias para la primavera/verano de 2016, todo lo que se ha mostrado en la pasarela, desde lo más excéntrico y creativo hasta lo más normal.

Muchos colores para el maquillaje, desde el más gráfico a lo menos original, sin olvidarnos de lo que hoy es una tendencia indiscutible, es el maquillaje natural, hasta el que casi es difícil de percibir. El pelo con mucho volumen o el efecto mojado de las modelos tampoco lo dejaremos atrás. No te pierdas nuestra galería de fotos para descubrir los looks de belleza más glamurosos para la próxima temporada de calor.

El estilo de París es inconfundible, creativo y artístico, y no podía pasar desapercibido para nadie. La Semana de la Moda de París que ha sido estos días en la capital francesa nos ha dejado un montón de novedades.

Después de deleitarnos con la Semana de la moda de Estados Unidos y Milán Fashion Week 2015, que nos trajo espectaculares looks de belleza, tenemos que ir pensando en los meses de verano venideros. Es hora de catapultar el maquillaje colorido y excéntrico en París, y apoyar los cortes de pelo innovadores, que van desde el efecto mojado al afro.

Entre los looks de belleza de mayor impacto visual, seguramente no muy copiables para inspirarte, destacamos los de Manish Arora: pelo alocado o muy rizado, con un volumen casi exasperado, enmarcando en el rostro de las modelos, cuyo maquillaje de ojos se asemeja al colorido de una mariposa, y los labios que van en tonos desde el rosa chicle al ciruela.

Looks fuertes, casi teatrales, incluso para modelos de Vivienne Westwood. Aparecen las cejas de colores, como sugieren las últimas tendencias que están de moda en Instagram, en rojo fuego, se combinan con cabellos naturales estilo grunge con extensiones de pelo en tonos de rosa pastel o verde. Entre el maquillaje más alejado de los esquemas, aparecen los labios rojos perfilados, de forma muy visible, por lápiz negro.

Una opinión diferente es la de las marcas como Christian Dior y Elie Saab. El maquillaje se centra en un efecto natural nude, usando una paleta de colores que atrae los matices más sutiles y al rosa romántico. El pelo se recoge de manera delicada para Christian Dior, que deja una de las dos orejas estrictamente al descubierto, y sin embargo Elie Saab prefiere dejar las ondas que caigan libremente sobre los hombros. En cuanto al maquillaje, éste se basa en la perfección de la base, con el contouring de los ojos y unas cejas bien definidas.

Navega por la galería de fotos para ver todos los looks de belleza más impactantes de la París Fashion Week.

Impostazioni privacy