Pasar la noche fuera: Consejos de belleza que debes conocer

Estar fuera toda la noche pasándolo en grande con tus amigos o con tu pareja es fantástico, pero las ojeras con las que despertarás al día siguiente no lo son tanto. La falta de sueño y el hecho de no desmaquillarnos correctamente hace que nos dé miedo mirarnos al espejo. Si piensas pasar la noche fuera, no te pierdas los consejos de belleza que debes conocer. ¡Te verás fresca como una rosa!

Consejos de belleza para pasar la noche fuera

1. Aliméntate bien

Da igual si sales al medio día o por la noche, es necesario que te alimentes bien durante tu estancia fuera. Esto no sólo evitará que te sientas mal por el hambre, sino también que alguna bebida alcohólica pueda sentarte mal por llevar el estómago vacío, con la repercusión que ello tendrá sobre tu rostro.

2. No abuses del alcohol

Aunque tengas planeado beber alcohol, trata de reducirlo al máximo. No olvides que se trata de un líquido que te deshidrata poco a poco, por lo que al día siguiente despertarás con un rostro muy pálido y enfermizo.

3. Lleva un neceser

Llevar contigo un neceser es fundamental para pasar la noche fuera. En su interior deberás introducir toallitas desmaquilladoras, crema facial nutritiva para recuperarte de la piel irritada, una botellita de agua termal para eliminar manchas rojas fruto de una noche de pasión, un tarrito de bálsamo labial enriquecido con ácido hialurónico para rehidratar tus labios y corrector para disimular al máximo las ojeras que puedan aparecer al otro día.

4. Desmaquíllate por completo antes de dormir

Sabemos que la idea de pasar una noche romántica mostrando todas tus imperfecciones no resulta excesivamente glamuroso, pero créenos: al otro día será mucho peor. Por ello, tómate un par de minutos en meterte a un baño y quitar todo tu maquillaje. Recuerda que lo natural es tendencia.

5. Trata de beber mucha agua

Además de aplicar los productos hidratantes que llevas contigo, beber agua unas horas antes de volver a casa te ayudará a recuperar la vitalidad de tu piel y de todo tu organismo. ¡No parecerá que has pasado la noche fuera!

Impostazioni privacy