Paz de la Huerta: Looks de belleza de la actriz [FOTOS]

[galleria id=»23343″]

Paz de la Huerta es una actriz y modelo estadounidense de origen español. Su estilo a la hora de vestir y sus looks de belleza son siempre atrevidos y muy sensuales. En EllaHoy hemos recopilado algunos de los mejores looks de belleza de Paz de la Huerta. Si algo define a Paz de la Huerta son sus estilismos atrevidos y sus labios sensuales. La actriz nunca deja indiferente a nadie con sus beauty looks, ¡no te lo pierdas!

Paz de la Huerta

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDWxQ8sRY6_/?» no_didascalia=»true»]

Paz de la Huerta nació en Nueva York, es hija de Ricardo Ignacio Rafael de la Huerta y Ozores (un duque español) y de Judith Bruce. Sus padres se separaron cuando ella tenía 12 años, su padre se volvió a España y su madre se quedó en Estados Unidos. Paz de la Huerta se crió en Nueva York junto a su hermana mayor.

Paz de la Huerta empezó a actuar a los cuatros años y estudió en The Actors Studio. Ha actuado en diversas películas, como Enter the Void o The Limits of Control. Paz se hizo bastante popular gracias a la serie de televisión Boardwalk Empire. También ha trabajado de modelo en campañas de moda para Uniqlo, Alberta Ferretti o Wolford. Paz de la Huerta se ha visto en vuelta en varias polémicas, por lo que tiene fama de tener un carácter complicado.

Este noviembre de 2017, la actriz acusó a Harvey Weinstein de haberla violada. El famoso productor de Hollywood ha sido acusado por abusar de múltiples actrices. El testimonio de Paz se suma al de muchas más actrices que han destapado la verdadera cara de Weinstein.

Los looks de belleza de Paz de la Huerta

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/-xDHQbxY1p/» no_didascalia=»true»]

En EllaHoy hemos querido repasar los mejores looks de belleza de Paz de la Huerta. Aunque no lo parezca, Paz apuesta por looks despreocupados, naturales y un poco salvajes. En primer lugar nos vamos a centrar en su corte de pelo y peinados. Paz de la Huerta suele llevar una melena midi o semilarga (por debajo de los hombros), con un corte escalado y flequillo.

Paz tiene el cabello rizado, por lo que suele llevarlo con un acabado natural y efecto messy. En pocas ocasiones lleva el pelo recogido, como mucho la vemos con algún peinado con un recogido muy desenfadado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/2Pr-KRRY2A/» no_didascalia=»true»]

En cuanto al maquillaje suele apostar por una base muy natural y mate. Los ojos también los suele maquillar con tonos nude o neutrales. Lo que siempre destaca son sus sensuales y carnosos labios con labiales en tonos fuertes y muy pigmentados.

Le encantan los pintalabios en color rosa chicle, fucsia, lila o en rojo, y casi siempre con un toque de brillo. Paz lleva unas cejas bastante naturales y gruesas, como marcan las tendencias.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de belleza de Paz de la Huerta. También te puede interesar: Maye Musk: Consejos de belleza de la modelo de 69 años y Alessia Rovegno: Looks de belleza de la modelo

Impostazioni privacy