Pecas con purpurina: La nueva tendencia viral con glitter [FOTOS]

[galleria id=»22459″]

Una de las últimas tendencias en belleza que se ha convertido en viral en las redes sociales son las pecas con purpurina o las glitter freckles. Esta nueva técnica de maquillaje consiste en realizar pecas en el rostro con purpurina o glitter. Este tipo de maquillaje no es muy cómodo para el día a día, así que es un maquillaje más indicado para una fiesta o para un festival de música estilo Coachella. A continuación, os lo contamos todo sobre la tendencia de las pecas con purpurina y cómo puedas conseguirlas.

Pecas con purpurina

Una publicación compartida de Alx (@alexreidmybook) el

Las redes sociales se han convertido en una plataforma ideal para descubrir nuevas tendencia de belleza. Una de estas nuevas modas son las pecas con purpurina. Desde hace unos meses, Instagram y otras redes sociales se han llenado de chicas luciendo unas glitter freckles. Se trata de «maquillar» en tu rostro unas pecas realizadas en glitter o purpurina. Esta moda viene derivada de otra: la de maquillarse pecas falsas en la cara. Incluso hay personas que llegan a tatuarse las pecas en el rostro . La realidad es que las pecas con purpurina no es una tendencia tan extrema como la del tatuaje.

Una publicación compartida de VJHQ (@vjhq) el

Las pecas con glitter son ideales para un maquillaje de fiesta o para ir a un festival de música como el de Coachella o el FIB. Siempre debes recordar que las glitter freckles son un make up de fantasía.

Cómo conseguir unas pecas con glitter

Hay varias maneras y productos para conseguir unas pecas con purpurina. En primer lugar debes maquillar tu rostro como prefieras. Te aconsejamos utilizar un iluminador en la zona donde vas a poner las pecas (normalmente en la zona superior de los pómulos y en la nariz), así consigues un brillo extra. A continuación, puedes decantarte por dos tipos de productos: purpurina o glitter específica para maquillaje (puede ser corporal o de rostro), o purpurina suelta (glitter). Si utilizas purpurina suelta, puedes colocar cada pieza de purpurina una a una en el rostro, pero esto es muy costoso. Por lo tanto, aplica un poco de pegamento corporal (en la zona donde quieres que vayan las pecas) y vas colocando la purpurina con la ayuda de un pincel de nail art en punta pulida (tal y como ves en el vídeo).

Una publicación compartida de Katherine Park (@katpark) el

Otra manera de hacerlo (y la más cómoda), es utilizar purpurina de maquillaje corporal o de rostro . Al ser una purpurina que se utiliza para maquillaje, se pega al rostro sin ningún problema. Tan solo debes aplicar un poco de producto en tus dedos y dar pequeños toques sobre la zona donde quieres que vayan tus pecas. Otro truco para fijar el glitter en el rostro es utilizar vaselina. La debes añadir antes de aplicar el glitter. Para darle un toque más festivalero al look apuesta por la purpurina en forma de estrella, es todo un must have en las redes sociales.

Una publicación compartida de Cuticorn (@anais_cuticorn) el

En nuestra galería de fotos podrás ver algunos looks con pecas de purpurina. También te puede interesar: Glitter Tits: Poner glitter en tus pechos es tendencia y Glitter y adorno en la cabeza rapada: Nueva tendencia viral.

Impostazioni privacy