Pedicura exprés: Deja tus pies perfectos en poco tiempo

Pedicura exprés
Pedicura exprés es ideal para dejar tus pies perfectos en poco tiempo. Los pies son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo que debemos cuidar con especial atención. Con la llegada del mal tiempo, olvidamos que hacernos una buena pedicura nos ahorrará serios problemas.
Eliminar todas las impurezas de los pies, arreglar las uñas y lucir unos pies cuidados debe ser una prioridad. Si quieres conseguir buenos resultados en muy poco tiempo y desde casa, te damos las claves necesarias para poder hacerte una pedicura completa exprés en tu propia casa. ¿Te animas?

Pedicura exprés desde casa
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BabXxBNg05_/» no_didascalia=»true”»]
No hace falta recurrir a las últimas técnicas en pedicura, para conseguir unos pies dignos de presumir y eliminar las durezas, sino que lo puedes conseguir de una manera sencilla y rápida, solo tienes que seguir unos cuantos consejos que te damos a continuación.

Pies perfectos en poco tiempo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Badn9uSDUZl/» no_didascalia=»true”»]
La pedicura es todo un arte que requiere tiempo y dedicación Te damos algunas claves de como debes realizar cómodamente desde tu casa.

  • Al hacer la pedicura de una manera rápida se debe suprimir el meter los pies en agua durante un rato, ya que se carece de ese tiempo. Para ello hay que tomar algunas medidas que lo compensen.
  • La primera de ellas puede ser la de aplicarse un exfoliante para eliminar las pieles muertas y usar una lima para eliminar las durezas.
  • Después de estos dos pasos, debes darte crema hidratante en los pies, especialmente en el área de los talones, que es donde más se seca la piel y el aspecto es peor.
  • Las uñas es el siguiente paso. Las uñas de los pies amarillas y gruesas pueden ser perjudiciales estéticamente, pero también para nuestra salud, Para conseguir darles un buen aspecto de manera rápida, es fundamental pintarlas. Para ello, debemos elegir un esmalte de secado rápido, ya que es imprescindible para ahorrar tiempo en nuestra pedicura exprés. En casi todas las tiendas de cosméticos puedes encontrarlos fácilmente.
  • En el caso de que no cuentes con uno de estos esmaltes, es suficiente con que te apliques un brillo de uñas, con el que estarás lista en muy poco tiempo. A pesar de que parece que no hace nada, lo cierto es que sí da un toque de luz a las uñas que resulta fundamental para que el aspecto de tus pies sea perfecto.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BadlxFtj9wN/» no_didascalia=»true”»]

Ya has comprobado que hacerte la pedicura en casa solo te quitará unos pocos minutos y obtendrás resultados muy buenos. Además, es una manera de ahorrar, ya que siempre lo casero es beneficioso para nuestro bolsillo, sobre todo en el terreno de la cosmética.

Impostazioni privacy