Pegatinas labiales: Cómo usar los lip stickers [FOTOS]

[galleria id=»23535″]

Las pegatinas labiales son una opción de maquillaje muy atrevida y tendencia, pero ¿qué son los lip stickers? Se trata de unas pegatinas o calcomanías que se aplican sobre los labios y tiene un efecto de «labios pintados» (sin necesidad de aplicar una barra de labios). Las ventajas de los labios adhesivos es que duran muchas horas y no causan ningún daño dermatológico a tus labios. En EllaHoy te explicamos cómo usar estas pegatinas labiales de moda.

Pegatinas labiales: ¿qué son?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/WurS3vLZGw/» no_didascalia=»true»]

Cada temporada aparecen nuevas tendencias y técnicas de maquillaje que nos dejan con la boca abierta, la última moda son las pegatinas labiales. Los lip stickers son unas pegatinas o calcomanías que se aplican sobre los labios para conseguir un efecto de labios pintados.

Estas pegatinas vienen en diferentes colores y diseños, por ejemplo: con estampado florales, con animal print, en tonos neón, estampados atrevidos, en glitter… Las opciones son muchas y sobre todo son una alternativa mucho más atrevida que los labiales convencionales. Las pegatinas labiales tienen la ventaja de que duran muchas horas y dan un toque muy original a tu maquillaje. Además, no causan ningún daño a tus labios.

Las pegatinas labiales se adaptan a cualquier tipo de labios y no se estropean al beber, comer o besar, por lo que no tendrás que preocuparte lo más mínimo por tu make up de labios.

Cómo usar los lip stickers

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=RkcTuaXDggQ»]

Las pegatinas labiales tiene un efecto «tatuaje» sobre tus labios. El resultado no es tan natural como el de una barra de labios normal, pero sin duda alguna te aportarán un toque diferente. Eso sí, debes saber cómo usar estos lip stickers de la manera correcta.

  • En primer lugar, debes limpiar y secar tus labios para que la pegatina se adhiera correctamente.
  • Toma la medida de tus labios en la calcomanía para que se adapte bien a tus labios.
  • Recorta la pegatina a la forma de tus labios, pégala sobre tu boca y luego, la humedeces con agua.
  • Espera unos segundos y retira el papel con cuidado.
  • Si en alguna zona la pegatina no se ha pegada correctamente, puedes rellenarla con un lápiz labial o una barra.
  • Si quieres que tus labios duran más y tengan más brillo, aplica un gloss sobre el lip sticker.
  • [instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbwMzy7Dq0j/» no_didascalia=»true»]

    Para quitar las pegatinas labiales puedes hacerlo con un desmaquillante a base de aceite. Este tipo de desmaquillantes pueden arrastrar mucho mejor este producto. Recuerda que los lip stickers son bastantes atrevidos por lo que se recomienda usarlos en un evento especial o en una fiesta.

    En nuestra galería de fotos podrás ver diferentes diseños de pegatinas labiales. También te puede interesar: Labios carnosos: Cómo maquillarlos correctamente y Labiales de vino: Qué colores hay y beneficios

    Impostazioni privacy