Pegatinas para delineado holográfico: Cómo usarlas

Existen muchos estilos diferentes de delineados y muchos de ellos incluyen dibujos o diseños fuera de lo normal, pero sin lugar a dudas la tendencia de este verano, son las pegatinas holográficas. A continuación, te descubrimos qué son exactamente esta clase de pegatinas que se utilizan en el maquillaje de ojos y cómo puedes sacar el máximo partido usándolas.

¿Qué son exactamente las pegatinas de delineado?
Las pegatinas para el delineado de los ojos, son como su propio nombre indica una serie de pegatinas estéticas que se colocan en la zona del ojo o incluso, en otras zonas de la cara para lograr un maquillaje de fantasía.
Existen muchos tipos y diseños de pegatinas de este tipo, tanto para colocar como si de un eyeliner se tratara como para colocar por diferentes partes de la cara.

Este tipo de pegatinas utilizadas en cosmética desde hace muchos años, son totalmente hipoalergénicas, resistentes al sudor y fáciles de aplicar y sobre todo de quitar una vez queremos volver a la normalidad.
Las pegatinas holográficas pueden ofrecernos desde un look casual, pero con un toque distintivo hasta un look totalmente fantasioso para disfraces o caracterizaciones. Se venden de muchos tamaños diferentes y con gran variedad de combinaciones posibles.

¿Cómo utilizar las pegatinas de delineado holográfico?
Utilizar estas pegatinas para decorar tu maquillaje es algo muy sencillo y cómodo ya que no incluye la utilización de productos accesorios ni de pegamentos abrasivos para la piel o las cejas.
En el caso de que quieras utilizarlas como un punto de atención en un maquillaje convencional, solo tienes que lavar antes con agua y jabón la zona (mucho cuidado cuando es la parte superior del ojo) para que la pegatina se adhiera bien y colocarla suavemente en el parpado superior de forma que no llegue a tocar la línea de inicio de las pestañas. Una vez la tengas suavemente colocada en la posición que deseas, presiona ligeramente para fijarla.

[facebook code=»https://www.facebook.com/thisisinsider/videos/1738832456424145/?hc_ref=ARSAf8oRvLYp-qNLSYY7_OB5Jn3uZjTfGqCKgvzhdK-9GSu5nHq-mRyrM9Q94dB9kb4″]

Si por el contrario quieres un look de fantasía total para un disfraz o una caracterización, lo que debes hacer es diseñar primero bien el dibujo y una vez tengas claro el orden y disposición de los distintos elementos que has elegido, colocar una leve marca en la zona de la cara en la que se situará cada uno de ellos, para evitar posibles errores que afecten al resultado final del maquillaje.
Maquillaje algo especial
Estas pegatinas pueden darte un toque diferente que llame mucho la atención, y puedes utilizarlas sin ningún problema casi a diario.
El único límite que tienen estas pegatinas, es tu imaginación.

Impostazioni privacy