Peinados con flequillo: los mejores looks de la historia [FOTOS]

[galleria id=»18195″]

¿Eres amante de los peinados con flequillo? Te mostramos los mejores looks de la historia con flequillo. Se trata de los flequillos más famosos, emblemáticos y representativos de todos los tiempos. El flequillo se ha utilizado desde siempre, y muchos de ellos han sido copiados hasta la saciedad y se han convertido en iconos con el paso del tiempo. Descubre con nosotras los mejores peinados con flequillo de la historia.

Flequillos icono

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXLdv_Ml3Oq/»]

Desde el travieso flequillo de Brigitte Bardot en los años 70 a Farrah Fawcett, hasta llegar a los más actuales, como los de Kate Moss y Naomi Campbell, sin olvidarnos de Alexa Chung y Kate Middleton. El flequillo es un detalle estilístico que, sin duda, ha tenido siempre un encanto irresistible para las beauty addicted, además de que no implica grandes dificultades.

De hecho, cortarse el flequillo es una manera de cambiar de imagen sin tener que hacer cambios drásticos. Son muchas las celebs que se han cortado el flequillo y han acertado.

Los mejores peinados con flequillo de la historia

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXNdvuLhJqb/»]

A continuación, vamos a hablar de esos looks de belleza que realmente han hecho historia, flequillos icónicos que casi podrían ser un «culto», tanto con el pelo largo como con el pelo corto.

Brigitte Bardot y Audrey Hepburn, por ejemplo, son dos iconos de los años 60, y ambas llevaron siempre flequillo. La primera lo llevó justo hasta los ojos, la segunda lo prefería corto y disciplinado.

¿Qué decir entonces del flequillo de Farrah Fawcett? Eran los años 70 y la actriz fue la estrella de la serie de televisión ‘Los ángeles de Charlie’. Su flequillo sigue estando muy de moda y es perfecto para los amantes del estilo retro, al igual que el flequillo elegante planteado por la cantante francesa Françoise Hardy, aproximadamente del mismo período.

El flequillo de Patty Smith fue el protagonista de los años 80, mientras que en la siguiente década fueron las supermodelos las que lo dieron fuerza, manteniendo este hábito los años siguientes, como lo demuestran los de Naomi Campbell, Tyra Banks y Kate Moss.

A día de hoy, el flequillo sigue siendo un elemento clave de nuestro look y siempre es una de las principales tendencias para el cabello. Kate Middleton, por ejemplo, ha incluido entre sus múltiples cambios de look un corte con flequillo, y también se ha convertido en el sello distintivo del icono de la moda, Alexa Chung.

Navega por la galería de fotos para ver algunos de los flequillos más icono de todos los tiempos. También te puede interesar: Flequillo lateral: Mejores cortes y peinados de tendencia y Flequillo desfilado: 10 ideas para cambiar tu look en 2017.

Impostazioni privacy