Peinados con mechas rubias: Mejores ideas [FOTOS]

[galleria id=»23223″]

Muchas mujeres llevan mechas rubias, pero ¿sabes qué peinado lucir para que las mechas resalten? En EllaHoy hemos recopilado las mejores ideas de peinados para mechas rubias. Son peinados que le darán un toque diferente a tus mechas y te ayudarán a recopilar diferentes looks muy bonitos y favorecedores. ¡Toma nota!

Mechas rubias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYy09Y5goMO/» no_didascalia=»true»]

Las mechas rubias son las favoritas de muchas mujeres ya que aportan mucha luz y brillo al cabello y el rostro. Hay muchas técnicas para realizar mechas, pero en los últimos años han aparecido muchas novedades en el campo de las mechas. Por ejemplo: las mechas gloss smudging, las mechas tiger eye, mechas babylights etc.

Te recomendamos hablar con tu peluquera para que entre las dos podáis elegir qué tipo de técnica y mechas le quedarán mejor a tu cabello. También es muy importante tener en cuenta tu tipo de cabello, corte de pelo y la elección del tono de rubio o rubios.

Peinados con mechas rubias

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWr2qougEQf/?» no_didascalia=»true»]

En principio puedes llevar cualquier tipo de peinado con tu cabello con mechas rubias. En el fondo todo depende de tus gustos personales y de tu tipo de cabello o corte. Un look infalible si tienes el cabello largo es un peinado con la melena suelta y con ondas naturales. La melena larga y las ondas le darán un aire diferente a tus mechas rubias.

Si tienes el cabello corto, te recomendamos lucir un corte de pelo asimétrico y un peinado ligeramente pulido, aunque los peinados cortos desordenados también te pueden quedar muy bien. Si en cambio, llevas un corte de pelo bob o carré opta por un peinado sencillo y con efecto messy. Si llevas unas mechas muy claras y ligeras, opta por un peinado liso, pero con un poco de textura. Si llevas unas mechas muy marcadas y extremas puedes llevar un peinado moderno y desenfadado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYrGCxJhWWz/» no_didascalia=»true»]

Si llevas mechas rubias y quieres lucir un recogido, debes tener un poco de cuidado. Si llevas una mechas más claras en las puntas, casi no se verán si te recoges todo el cabello en un moño, por lo tanto es mejor lucir un recogido desordenado o un topo alto. Otra alternativa son los semirecogidos, así tus mechas rubias se verán perfectamente.

Si tienes el pelo rizado y además llevas mechas rubias deberás elegir peinados que den importancia a las mechas. Lo mejor es dejar el cabello suelto y con volumen para que resalten. Otro peinado que queda muy bien si llevas mechas rubias son las trenzas. Evita los recogidos con trenzas si llevas unas mechas muy discretas, es mejor lucir un semirecogido con trenzas o una trenza larga.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaYupuUhqtU/» no_didascalia=»true»]

En nuestra galería de fotos podrás ver las mejores ideas de peinados con mechas rubias. También te puede interesar: Colores de tintes para teñirse las puntas del cabello y Tortoiseshell hair: Nueva tendencia color parecida al balayage.

Impostazioni privacy