Peinados con turbantes [FOTOS]

[galleria id=»587″]
Peinados con turbantes. El turbante es uno de los complementos más de moda. Un accesorio perfecto que ya han incorporado algunos de los grandes diseñadores en sus últimos desfiles y que es ideal tanto para el invierno y proteger tu cabello del frío, como para el verano para ir a la playa, la piscina para complementar con cualquier look. Fíjate en la galería de imágenes y toma algunas ideas sobre cómo lucir el turbante. Una forma estupenda de ir a la última moda. ¿A qué esperas para llevarlo?

Cómo llevar un peinado con turbante

Sea la época que sea, innova con el peinado de tendencia. Hazte con un turbante y complementa tu look en verano para disfrutar de una jornada de playa o piscina o en invierno con un estilo urbano.

Los puedes encontrar de variedad de colores y estampados y puedes llevarlos cómo más te guste. Con el pelo suelto, recogido a un lado, con una trenza, cubriéndolo por completo… Las que tienen el cabello muy curly, les queda genial el medio turbante, dejando el cabello suelto por la parte superior de la cabeza. Si tienes el cabello largo y liso, deja que caiga sobre tus hombros, te quedará genial. Y si tienes el cabello corto, opta por turbante estilo años 20′, que favorecerán tu peinado.

Llevar turbante es una gran forma de proteger tu cabello del sol cuando vayas a exponerte a los rayos solares tanto en invierno como en verano.
 
Los turbantes son un accesorio perfecto para lucir un peinado innovador en una ocasión más especial. Algunas celebrities como Alicia Keys, Eva Mendes, Vanessa Hudgens, Kate Moss, Jennifer López, Sarah Jessica Parker o Beyoncé ya se han atrevido a lucirlo complementándolo con su ropa.
 
Para llevarlo, tienes que tener en cuenta que el turbante dejará tu rostro despejado así que tu maquillaje resaltará mucho más por lo que debe estar trabajado, sobre todo en la zona de los ojos.

No hay una norma estricta a la hora de llevarlo sino que lo más importante es que se adapte a tu estilo, a tu look y a la ocasión para la que elijas ponértelo. Por ejemplo, puedes elegir un turbante de satén para una ocasión especial como una boda, o un turbante de seda si te van los looks tipo boho chic. Lo último fueron los turbantes africanos que comenzaron a ser tendencia en 2016 y aún están de moda.
 

Echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado con los mejores peinados con turbantes y toma nota de cómo llevarlo.

Y para que sepas cómo ponértelo, te dejamos un video tutorial que te ayudará a usar este accesorio de moda:

También te puede interesar:
Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia y Tendencias de belleza 2017: Cómo se llevan las horquillas

Impostazioni privacy