Peinados para salir de fiesta: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»23397″]

¿Estás invitada a un evento en el que debes brillar con luz propia? Entonces, no puedes dejar pasar por alto todos los detalles: vestido, maquillaje, complementos, zapatos… Y, por supuesto, tu peinado. Éste juega una parte fundamental para cualquier mujer y, sobre todo, si vas a acudir a una fiesta. Los peinados para salir de fiesta son imprescindibles para completar tu look lleno de glamour. A continuación, te hemos preparado numerosos consejos y trucos para que tú misma hagas tu peinados de fiesta paso a paso de manera muy sencilla. ¿A qué esperas para cambiar tu look?

Los mejores peinados para salir de fiesta

Hay muchísimos peinados llenos de glamour para salir de fiesta. Antes de realizar tu peinado de fiesta debes saber a qué tipo de fiesta vas, tu tipo de cabello y tu look. Según estos tres factores debes elegir tu peinado. Recuerda que no es lo mismo un peinado para ir a una boda que un peinado para ir a una fiesta nocturna.

Para bodas o eventos muy elegantes te aconsejamos apostar por peinados de fiesta muy elegantes y románticos como por ejemplo: un recogido con trenzas. Las trenzas alemanas son una opción muy socorrida y favorecedora. Si tienes una fiesta de noche en una discoteca, puedes llevar un peinado con una versión más actual de las boxer braids.

Esta temporada son tendencia los semirecogidos. Este tipo de peinados para salir de fiesta son más desenfadados y frescos. Los semirecogidos son perfectos para el día a día, pero también están muy bien para un look festivo. Opta por un semirecogido con coleta y añade un lazo de terciopelo para dar un toque más sofisticado.

Para las que buscan un peinado de fiesta siempre acertado os recomendamos las coletas. Hay muchos tipos de peinados con coleta, por lo que siempre podrás jugar y crear diversos estilismos. Haz un peinado con una coleta muy pulida para completar tu outfit de fiesta. Tampoco descartes llevar tu melena suelta con un peinado más estructurado, con volumen o con unas ondas sofisticadas.

Peinados para salir de fiesta: trucos y consejos

Seguramente cuando coges las revistas envidias los estilismos y peinados que lucen las celebrities. Si tú estás invitada a una comunión, un bautizo, un evento, fiesta o una boda donde quieras lucir un peinado espectacular no te pierdas los siguientes trucos para conseguir peinados de fiesta como las famosas de una forma muy fácil. ¡Toma lápiz y papel!

  • Duración del peinado. Si estás pensando en aplicarte algún producto fijador para que dure más tu peinado, olvídate. Es suficiente con lavarlo el día anterior y sin acondicionador.
  • Cabellos lisos con ondas. Si quieres lucir un cabello ondulado o unos rizos más definidos no es necesario utilizar una plancha de pelo que puede, además, dañar tu pelo. Aquí te explicamos cómo hacerlo. Debes tener para ello el pelo seco sin haber usado previamente el cepillo. Seguidamente, enrolla pañuelos de papel, mechón a mechón, desde la raíz a la punta y anúdalos. A continuación, rocía cada uno de los mechones con laca y sécalos con el secador caliente. Con esta técnica de peinados de fiesta paso a paso podrás conseguir unas bonitas ondas en tan solo once minutos.
  • Recogido sofisticado. ¿Quieres lucir un peinado de fiesta a la altura de las famosas? Nosotras te indicamos algunos de los mejores consejos y trucos. Carda la parte superior y frontal de tu cabello, creando un leve tupé. A continuación, recoge todo el pelo formando una coleta tirante. La parte superior de dicha coleta ha de quedar con mayor volumen. Por último, no olvides fijar y dar brillo a tu peinado de fiesta con laca.
  • Ondas caseras sin tenacillas. A continuación, te explicamos cómo conseguir otro de los peinados de fiesta paso a paso que mayor aceptación tendrán en el evento al que acudas. Si quieres lucir unas originales ondas caseras debes, en primer lugar, trenzar todo tu pelo la anterior a la fiesta. Las trenzas han de tener el grosor de la onda que más te guste. Al día siguiente deshazlas y cepilla el cabello con normalidad. Fíjalas con laca flexible o cera para que tu melena presente movimiento y frescura.
  • Producto voluminizador casero. Para conseguir este producto de una forma natural puedes conseguir. Lava tu cabello normalmente, sécalo sin frotar con una toalla y vierte una cerveza por tu pelo. A continuación, aclara y seca tu cabello con normalidad. Este tipo de peinados son esenciales para las mujeres con el cabello muy fino y que necesitan volumen.
  • ¿Ves cómo conseguir tus propios peinados de fiesta paso a paso no es tan complicado? Con ellos serás la reina de la fiesta. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores peinados de fiesta. También te puede interesar: Peinados con coleta originales: Mejores ideas y Peinados con mechas rubias: Mejores ideas .

    Impostazioni privacy