Peinados de tendencia en 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23710″]

Un nuevo año siempre trae consigo una gran cantidad de nuevos peinados y tendencias para el cabello. Un buen peinado puede cambiar cualquier look y darte ese toque chic que tanto buscas. Por supuesto, el peinado siempre debe ir en consonancia con tu corte de pelo. Este 2018 hay varios peinados tendencias que te encantarán por su sencillez y su modernidad. Las trenzas vuelven con fuerza, los peinados con horquillas son el último must have y los estilismos con moño alto son el look estrella de la temporada. Si quieres ir a la moda, ¡toma nota de los mejores peinados de tendencia para este 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BcQbRM4DqyA/» no_didascalia=»true»]

¿Te apetece lucir un nuevo peinado muy trendy y a la moda? En EllaHoy hemos recopilado algunos de los mejores peinados tendencia de este 2018. Se trata de peinados bastante fáciles de hacer, elegantes, modernos y llenos de estilo. Tu nuevo peinado debe ir un poco acorde con tu corte de cabello, si lleva una melena larga o midi siempre te será más fácil realizar alguno de estos peinados. De todas maneras, aquí tienes los mejores cortes de pelo 2018 para que elijas el que más te gusta.

Te recomiendo que juegues con tu corte de cabello y con los diferentes peinados que te proponemos. Ir cambiando de peinado siempre es una idea genial para verte diferente cada día.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be8HYRAl1Eb/» no_didascalia=»true»]

La coleta burbuja lleva varias temporadas arrasando, pero este 2018 se lleva de una forma muy original: hacia arriba. En el desfile de Fenty Puma by Rihanna, las modelos caminaron sobre la alfombra roja con unas coletas burbujas llevadas hacia arriba y envueltas en una cuerda elástica de neón. La coleta va envuelta en secciones y atada al azar; la cuerda crea secciones perfectamente imperfectas a lo largo de la cola.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be-8GBIHyDy/» no_didascalia=»true»]

Los pañuelos en la cabeza están de vuelta. En los desfiles para la primavera/verano 2018 de Marc Jacobs, Derek Las o Dolce & Gabbana los hemos visto usar de múltiples maneras y con varios peinados. Elige un pañuelo estampado o en un color vibrante. Estos pañuelos los puedes llevar a modo de diadema, atados alrededor de un moño bajo o estilo turbante. Lo bueno de los pañuelos es que quedarán bien tanto si llevas una melena suelta como el pelo recogido. ¿Qué te parece?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZXA_U1Ah1M/» no_didascalia=»true»]

Los complementos para el cabello son la clave de muchos de los peinados tendencia de este año. Todo tipo de cabellos y texturas pueden probar y llevar esta tendencia: dos hebillas o horquillas se sujetan paralelas justo arriba de cada sien. Este tipo de peinado queda ideal si llevas una melena lisa y con la raya en medio. Las hebillas le dan un toque diferente y lleno de glamour al peinado. Incluso puedes usar unas horquillas clásicas con acabado metálico ¡y listo!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf_zWWfgEOs/» no_didascalia=»true»]

Otro de los peinados tendencia de este 2018 son los moños altos, pero se llevan con un acabado muy deshecho e informal. Tan solo debes llevar todo tu cabello hacia la parte superior la cabeza y con la ayuda de una goma y unas horquillas invisibles realizar un moño alto con acabado desordenado. Deja unos mechones sueltos alrededor del moño y aplica la laca para dar un poco de textura.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfGwx2uhi-r/» no_didascalia=»true»]

Las trenzas no desparecen esta temporada, siguen siendo unas de las tendencias más vistas sobre las pasarelas de medio mundo. ¿Qué tipo de peinados con trenzas se llevan? La realidad es cualquier peinado con trenzas es tendencia, pero triunfan especialmente los peinados con trenzas de pez o espiga. Las trenzas con acabado desordenado y natural son las más bonitas, mientras que las trenzas estilo boxeador pasan a un segundo plano.

En nuestra galería de fotos podrás ver más peinado tendencia 2018. ¿Qué peinado tendencia te gusta más? También te puede interesar: Colores de pelo 2018: Colores que serán tendencia y Peinados media melena: Mejores tendencias para 2018

Impostazioni privacy