Peinados: descubre las tendencias para 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1685″]
Peinados: descubre las tendencias para 2012. Comenzamos año nuevo y qué mejor manera de hacerlo que con un corte de pelo o arreglando tu melena, porque lo más importante de los peinados de este año 2012 es que vas a poder hacer lo que quieras, ya que la libertad es la nota predominante de esta temporada. Estilos de lo más moderno con cortes desestructurados, clásicos con melenas por el hombro y sobre todo, muy sensuales para que este año 2012 puedas lucir un pelo bonito, sano y con el que te sientas a gusto y lo que es más importante, cómoda.

Ya ha pasado la mágica noche de Fin de Año y seguro que elegiste un peinado espectacular para esta noche con el que ibas perfecta. Es algo muy común empezar el año nuevo con un nuevo corte de pelo, cambio de color, etc. por aquello de año nuevo, vida nueva. Por ello, te traemos algunas propuestas que van a triunfar al año que viene para que elijas cual es la que va mejor con tu peinado, aunque siempre es recomendable que lo consultes con tu peluquera/o.
 
Pero la principal tendencia para este 2012 y que tienes que conocer, es la de la total libertad a la hora de elegir peinado, para que toda mujer pueda sentirse libre de llevar el peinado que piense que mejor la sienta.
 

  • Si tienes la melena larga, lo mejor es que esta sea entera, estilo Kate Moss, como hemos visto en sus últimas campañas publicitarias de firmas de joyería. Es decir, un corte desestructurado, natural, que a la vez te dará un toque salvaje y despreocupado.
  • Un estilo similar, aunque un poco más largo, es el de otra top model, Gisele Bündchen, siendo también un corte muy despreocupado, sensual y natural, con el que sólo necesitarás dar un poco de forma a las puntas.
  • El corte de pelo estilo bob, ya sea en sus estilos grunge, largo o corto, como el de la bellísima Scarlett Johansson, son las propuestas que siguen marcando tendencia.
  • Pero para dar un cambio radical a tu look y ser una nueva en el año 2012, lo tuyo es el corte garçon como el de la joven actriz Emma Watson, pero tienes que ser muy atrevida y consultar antes si este tipo de corte va acorde con tu rostro.
  • Una de las estrellas de los cortes de pelo del año 2012, es el flequillo, así que empieza a plantearte que vas a volver a llevarlo, pero en esta ocasión bastante largo, cortado desigual, más largo a los lados y separado en el centro. ¿No te haces una idea? Entra en nuestra galería y busca la foto de Alexa Chung que es el perfecto exponente de esta tendencia.
  • Los colores, nada de rubios platino, sino los rubios oscuros, el tabaco, almendra, los dorados o el color miel.
  • En cuanto a recogidos, los moños se imponen como tendencia pero siempre bajo una amplia cantidad de estilos, que son la tendencia ideal para cuando no sabemos qué hacer con el pelo y lo queremos llevar bien recogido.
  • No te olvides de las trenzas y los pañuelos, sobre todo en verano, ya que son dos estilos muy frescos con los que darás un toque divertido a tu look.

Ya sabes, qué mejor manera de empezar el año que cambiando tu look o apuntándote a alguna de las tendencias que te hemos propuesto. Pero ya sabes, total libertad.

Impostazioni privacy