Peinados fáciles con raya al lado [FOTOS]

[galleria id=»23015″]
La raya al lado es mucho más que dar un simple toque a nuestro cabello: es una auténtica obra de arte. Las mujeres que tenemos el rostro simétrico lo sabemos muy bien, y es que con un peine y en apenas unos segundos podemos pasar a vernos muchísimo mejor. Pero no queda todo ahí, lo mejor es que contamos con un montón de aplicaciones que nos ayudarán a vernos diferentes a diario y, por supuesto, muy favorecidas. Te mostramos los mejores peinados fáciles con raya al lado para que los imites. ¡Te encantarán!

Peinados fáciles con raya al lado

Antes de mostrarte los mejores peinados con raya al lado queremos aclarar una cosa: la raya al lado suele ser recta, pero no siempre. Hay ocasiones en las que podemos hacer un pequeño zig-zag que nos ayude a dar volumen a nuestra melena si es demasiado lacia.
Por otro lado, lo normal es acentuar mucho la raya pero a veces basta con marcar una raya corta que de forma a nuestro flequillo. Esto es especialmente útil si tienes el pelo poco abundante o muy fino, ya que te ayudará a cubrir mejor y dar el efecto de una mayor densidad.

Melena suelta con raya al lado

Hay varias formas de peinar la melena con la raya al lado. Podemos hacerlo dejando el pelo lacio o con efecto mojado, o bien podemos darle volumen a una de las dos secciones y poner tras la oreja la otra. Esta última opción es de las más favorecedoras, ya que consigue romper con la simetría y le da un brillo especial a nuestra melena. Además, las mujeres con pelo rizado se verán muy bonitas con esta última opción.

Ondas con raya al lado

Si quieres darle un poco de vida a tu pelo, añade unas ondas que le den forma y volumen. Te recomendamos que para ello hagas con o sin la plancha unas ondas muy amplias y bien definidas en las zonas del flequillo y en las puntas.

Semirecogido con raya al lado

Marcándote la raya, tomando un par de mechones de cada lado y anudándolos en la parte trasera de la cabeza conseguirás un peinado para diario muy favorecedor. Por supuesto, podrás darle los toques que más te gusten.

Peinado étnico

Otra opción es hacernos una o dos trenzas de raíz en uno de los laterales de la cabeza, de modo que quede bien recogido y simule el efecto de cabeza semi rapada. Este peinado sirve para cualquier longitud y tipo de cabello.

Moño con raya al lado

Por último, Emma Watson tiene claro que los peinados más elegantes son, sin duda, los moños con la raya al lado. Puedes hacerlos altos o bajos, con o sin trenzas y con los adornos que más te gusten. Lo que sí es cierto es que un buen recogido de estas características te hará destacar entre la multitud. ¡Comprobado!

Impostazioni privacy