Peinados fáciles: Lo mejor del streetstyle [FOTOS]

[galleria id=»22383″]El fenómeno streetstyle ha cambiado por completo el concepto de la moda, las tendencias ahora se encuentran en la calle y revolucionan las redes. En Ella Hoy te acercamos lo mejor del streetstyle en cuanto a tendencias para el cabello, no te pierdas los peinados fáciles que hemos seleccionado para ti, pásate por nuestra galería de imágenes e inspírate.
Tendencias streetstyle: Peinados fáciles de hacer

  • Recogido alto: El moño top knot sigue estando de moda y es el peinado favorito entre las tendencias de streetstyle. Es un recogido alto que puede hacerse despeinado, tirante, con flequillo, con mechones sueltos… Para darle un toque diferente puedes enrollarle un pañuelo alrededor, esto le dará un toque de lo más chic a tu look.
  • Coleta con cintas: Las coletas con cintas son tendencia y es un peinado muy sencillo de hacer. Haz una sencilla coleta a la altura que quieras y añádele una cinta anudada con un lazo. Las cintas pueden ser anchas o finas según tu estilo o gustos. Con un sencillo gesto darás a tu coleta un toque diferente.
  • Melena suelta con top knot: Uno de los peinados más imitados del streetstyle es este. Puedes hacerlo tanto si tienes el pelo largo como si llevas una melena midi. Prepara tu melena con unas ondas surferas que den a tu pelo un estilo desenfadado y haz un recogido informal en la zona superior. Puedes hacerlo a diferentes alturas, pero lo ideal es llevarlo bien alto. El moño puede ser algo sencillo, como una coleta a medio hacer, o un recogido a partir de una trenza enrollada, puedes jugar con el estilo.
  • Recogido con pañuelos: Los pañuelos y diademas son ideales para el verano, aportan mucho glamour a tu peinado y cambian por completo el estilo. Una sencillo recogido, una coleta o unas trenzas puede ser un peinado completamente diferente si los complementas con un bonito pañuelo.
  • Coleta con trenzas: Si te gustan las coletas, pero quieres darles un toque diferente, prueba las coletas con trenzas. Puedes hacerla de diferentes maneras: con la parte superior trenzada, trenzas en los laterales o diferentes tipos de trenzas adornando la coleta. En este artículo te ofrecemos una guía para hacer las coletas con trenzas paso a paso.
  • Melena suelta con bandana: Este peinado no tiene dificultad alguna, si tienes prisa y quieres ir estilosa es tu opción. Solo tienes que peinar tu melena como más te guste, con ondas, lisa, dándole forma con un spray texturizador y ponerte una diadema o bandana que combine con tu outfit. Te dará un toque retro muy estiloso y chic.
  • Melena recogida con lazos: La melena suelta recogido con lazos de estilo colegial es tendencia streetstyle. Es un peinado sencillo para ir a trabajar, para pasar una tarde con amigas… Recoge tu melena como en un semirecogido y adórnala con un lazo.
  • Si te gusta inspirarte en las nuevas tendencias, no te puedes perder este artículo con los mejores looks para ir de festival, las mejores tendencias de 2017 para el pelo largo y todo sobre el corte pixie: los mejores estilos para un corte corte femenino. Recuerda visitar nuestra galería de imágenes en la que encontrarás las mejores ideas del streetstyle en peinados sencillos.

Impostazioni privacy