Peinados media melena: Mejores tendencias para 2017

[galleria id=»21421″]

La media melena es el pelo de moda para el 2017. En las pasarelas de moda han destacado los peinados y los cortes de pelo con melena midi. Aunque no lo parezca las medias melenas se pueden peinar de muchas maneras y formas, todo dependerá del tipo de corte que lleves y de vuestro estilo. Las melenas midi favorecen a casi todo tipo de rostros, por eso son tan utilizadas. Las melenas midi te permiten peinarlas de una manera cómoda, divertida y favorecedora.

Media melena tendencia 2017

El largo que está de moda para el 2017 es el corte media melena. Es decir, un corte por encima o a ras de los hombros. Este tipo de melenas favorecen a todo tipo de rostros y son bastantes fáciles de cuidar. Los cortes tendencia son el bob o el carré , incluso puedes apostar por un long bob. Este tipo de largo es ideal para aquellas que no quieren cortar mucho su melena larga. La melena midi permite cabellos rizados, lisos, con volumen, ondulados… Por supuesto, deberás cuidarla con mimo, y si quieres llevarla perfecta, debes acudir periódicamente a tu peluquería para que retoquen el largo. Las melenas midi con flequillo están muy de moda. Los flequillos te ayudarán a realizar muchos más peinados.

Peinados media melena tendencia 2017

Como te comentaba anteriormente los peinados de media melena son bastante versátiles, por lo que podrás realizar varios tipos de peinados. Para empezar puedes llevar la media melena con un peinado muy natural y sencillo. Tan solo necesitarás ondular un poco el cabello para darle forma. El efecto final debe tener un toque despeinado, messy e informal. Este tipo de peinado quedan ideales con flequillos despuntados o a un lado. Si tienes el cabello muy liso puedes peinar la media melena con raya en medio o con un flequillo muy corto y recto. Las cabellos rizados deben llevar los rizos muy hidratados y brillantes para que la melena midi se vea bonita. Apuesta por un peinado con volumen y raya en medio.

Las melenas midi también permiten llevan recogidos sencillos o semirecogidos. Por ejemplo: un peinado con dos trenzas finas laterales que se unen en la parte trasera de la cabeza. También puedes llevar un mini topo bajo con efecto desordenado. Los half bun también son una opción perfecta para las media melenas, eso sí el tamaño del moño nunca debe ser muy grande. El efecto wet o mojado también llega a las melenas midi. Lo ideal es que humedezcas tu cabello con agua y apliques gomina. Lleva todo el cabello delantero hacia atrás, así lucirás un look sofisticado y con mucho glamour.

Otra opción para tus looks de fiesta son los peinados de media melena con ondas marcadas al más puro estilo años 20 o 30. Por último, no olvides añadir a tus peinados diademas, tocados, turbantes, hebillas, broches, sombreros… Con estos accesorios de pelo consigues cambiar de peinado casi cada día sin hacer mucho.

Impostazioni privacy