Peinados media melena: Mejores tendencias para 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23692″]

La media melena sigue siendo uno de los cortes más de moda para el 2018, pero ¿cómo peinar tu media melena? En EllaHoy os contamos cuáles son los peinados tendencia para este 2018. Las medias melenas son muy versátiles y no tienen nada que envidiar a los cabellos largos. De hecho, podrás hacerte más peinados de los que te imaginas. Los peinados media melena tendencia te ayudarán a crear un look muy favorecedor y lleno de estilo.

Media melena: tendencias 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfUZaz6Day6/» no_didascalia=»true»]

Los cortes de pelo medio siempre son muy favorecedores y tendencia. Este tipo de cortes favorecen a casi todo tipo de rostros y tipos de cabello. Una melena midi la puede llevar una mujer con el pelo liso, rizado, lacio, con volumen… Muchas mujeres se preguntan cómo peinar este tipo de melenas con un corte medio; la realidad es que se pueden peinar de muchas maneras.

De todas maneras, en EllaHoy os traemos los mejores peinados para media melena tendencia para este 2018. Son peinados fáciles de hacer y muy chic; estoy segura de que acertarás con ellos. También te recordamos que es imprescindible llevar un buen corte de media melena. Además, deberás acudir regularmente a tu peluquería para mantener el corte perfecto.

Tendencias 2018: mejores peinados media melena

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bf-V_r_nXwl/» no_didascalia=»true»]

Este 2018 los peinados tendencia para media melena no varían muchísimo de los del año pasado, pero siempre hay alguna tendencia innovadora que te encantará. Para empezar tenemos los peinados media melena con flequillo, este tipo de looks requieren que lleves un flequillo lleno de estilo y con un corte que te permita realizar algunas variaciones. Aquí puedes consultar los mejores peinados con flequillo de la historia.

Otro de los peinados para media melena de moda más tendencia es el que lleva un corte asimétrico y un acabado messy. La inspiración años 90 también llega a los peinados para melena midi de este 2018. Tan solo debes llevar tu melena lisa (como una tabla) y con la raya en medio.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfRBtxuAeqN/» no_didascalia=»true»]

Si quieres dar un toque de glamour a tu media melena apuesta por un corte bob y peina el cabello con volumen en la coronilla. Este peinado de estilo vintage es fácil de hacer y muy favorecedor. Te quedará muy bien para acudir algún evento.

Este 2018 vuelven con fuerza las medias melenas rizadas. Te proponemos peinar la melena con mucho volumen y con un efecto algo despeinado. Otro peinado tendencia para media melena es llevarla con un toque texturizado. Para ello deberás realizar unas ondas (en las puntas) y deshacerlas para crear un efecto desordenado.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfyxTOHljmu/» no_didascalia=»true»]

Para crear peinados más de fiesta para melena midi te aconsejamos jugar con los complementos capilares como diademas, broches, tocados, horquillas etc… Los recogidos para medias melenas están un poco demodé, por lo que es mejor que apuestes por un semirecogido o por un peinado con coleta original.

Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los peinados para media melena tendencia 2018. También te puede interesar: Peinados con coleteros de tela que son tendencia y Peinados para salir de fiesta: Los mejores

Impostazioni privacy