Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día [FOTOS]

[galleria id=»5529″]
Peinados para ir a trabajar: Cambia cada día. Suena el despertador y comienza la contrarreloj de todos los días. Ducharte, pensar qué te vas a poner, maquillarte, vestirte… y, una de las cosas que más dolores de cabeza causa, cómo te vas a peinar. ¿Qué me hago en el pelo? es una de las preguntas a las que más cuesta dar respuesta y, en muchas ocasiones, la contestación final es “lo de siempre”. El peinado es uno de los elementos más importantes de nuestro look y si no llevamos la misma ropa todos los días, ¿no es aburrido llevar el mismo peinado siempre?. Aquí tienes algunas ideas para que puedas variar la manera de peinarte y sorprender cada día en el trabajo.

Cambiar todos los días de peinado no significa aumentar el tiempo que dedicamos al cabello por las mañanas, sino que, de una manera muy sencilla, podemos estrenar peinado todos los días. Con esto no solo sorprenderás en el trabajo, sino que tú te sentirás más interesante y atractiva.

Peinados para ir a trabajar

Existen muchos peinados y cortes de cabello de tendencia en 2017, como el pelo rizado con flequillo, el messy hair o los bob hair, entre muchos otros, que podemos peinar varias formas que son aptas para llevar a la oficina o a tu lugar de trabajo. Tienen en común que son muy fáciles de hacer y que resultan muy atractivos.

Te contamos los más habituales y en la galería de fotos podrás ver cómo variarlos y algunos trucos para crear sencillos peinados para ir a trabajar. ¡Toma nota!

Cola de caballo para el trabajo

Si hubiera que elegir el peinado estrella para el día de trabajo sería la cola de caballo. Las coletas están de moda y así se ha demostrado en las diferentes pasarelas de esta temporada, en las que veíamos coletas altas, bajas y laterales, con trenzas o enrolladas, siempre añadiendo una gran dosis de glamour al conjunto. Además, resultan perfectas para un día de trabajo, ya que el pelo quedará fuera de la cara.

Peinados con trenzas para ir a trabajar

Las trenzas son la otra gran tendencia de la temporada. Todas las variedades son válidas, pero las trenzas laterales, las de raíz inversa y las hechas a modo de diadema son las que más triunfan. Son muy fáciles de hacer y los resultados son muy buenos.

Moños para el trabajo

Los moños son muy apropiados para ir al trabajo también. Pueden ser de todo tipo, tanto los más despeinados como los messy bun, pasando por los más tirantes, como los top knots, hasta los más clásicos como los moños bajos y los moños chignon.

Melena suelta al trabajo

La melena suelta, aunque quizá algo más incómodo, es uno de los looks clásicos y lo sigue siendo. Mejor con unas ondas y de aspecto algo despeinado, aunque eso no quiere decir que no cuidemos su apariencia. Si te molesta el cabello en la cara, puedes llevarla semi suelta con un semi-recogido a un lado o hacia atrás. Irás perfecta todos los días.

Accesorios del cabello

Además, puedes optar por alguno de los accesorios del cabello tan de moda, como los peinados con turbantes o los peinados con horquillas al descubierto.

No hace falta tener una boda, una comunión o un acontecimiento importante para innovar en el peinado e ir bien peinada. Ir al trabajo puede ser una ocasión perfecta para lucir peinados sencillos, favorecedores y originales. ¡Esta temporada presume de pelo también en el trabajo!

También te puede interesar: 24 ideas para peinados fáciles y rápidos [FOTOS] y Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

Impostazioni privacy