Peinados para pelo corto: Los más fáciles

Peinados para pelo corto: Los más fáciles. El pelo corto también permite ciertos peinados muy favorecedores y tendencia. Los cortes de pelo con melena midi, bob o corto a la chico son los más cómodos y los que requieren menos cuidados. Este tipo de cortes permiten ciertos peinados fáciles y rápidos de hacer para que te veas bien guapa y chic.

Las melenas midi son tendencia total desde hace varias temporadas y aunque no lo parezca, se puede jugar mucho con ellas. Para esta temporada apuesta por un corte por encima del hombro. Si llevas la melena midi podrás realizar diferentes peinados muy chulos. Por ejemplo: coge dos mechones de pelo de cada lado y realiza dos trenzas. Une las trenzas en la parte trasera de la cabeza con una goma y añade un lazo para dar un toque súper chic. Al llevar el pelo a ras del hombro, podrás realizar una coleta baja. Para darle un aire diferente, con un mechón envuelve toda la goma y ¡listo!. Si tu corte de pelo es por debajo de las orejas, puedes optar por un peinado con textura. Con unas tenacillas realiza unas ondas al agua muy naturales en todo el pelo. Este peinado nunca pasa de moda y es muy favorecedor. Para una ocasión especial: da volumen a la parte superior de la cabeza realizando una especie de maxi tupé con todo el pelo hacia atrás. Las zonas de al lado de la cabeza deben estar pulidas y el resto de pelo debe tener un aspecto natural. Te puedes ayudar con gel, laca y clips. Si tu corte de pelo es bob puedes jugar con los accesorios para el pelo. Añade diademas, bandanas, hebillas, clips, broches, tocados… Los accesorios capilares te ayudarán a conseguir un look diferentes y atrevido. Si prefieres dar un toque años 20 al look. Alisa tu pelo con la plancha y lleva un flequillo recto por encima de los ojos.

El pelo corto a lo garçon da menos juego que una melena midi, pero aún así se pueden realizar diferentes tipos de peinados muy interesantes. Si llevas un corte de pelo pixie, con la ayuda de un gel capilar, despunta el cabello para darle un aspecto más fresco. Los peinados de efecto mojado son otra opción ideal para los cortes de pelo corto. Echa todo el pelo hacia atrás y añade gomina para un efecto pulido. El cabello debe estar húmedo para conseguir el acabado mojado. Si llevas un corte de pelo corto asimétrico con la parte delantera más larga, realiza un tupé en la parte delantera del flequillo. Lo puedes enganchar con ayuda de una hebilla y un poco de laca. Visita nuestra galería de fotos para ver los diferentes tipos de peinados fáciles para pelo corto.

Impostazioni privacy