Peinados para una entrevista de trabajo [FOTOS]

[galleria id=»22983″]

A las entrevistas de trabajo hay que ir impecable y dar una buena imagen; por eso aquí tienes unas cuantas ideas de peinados muy favorecedores para una entrevista de trabajo. Lo más importante en una entrevista no es tu imagen, pero sí que es un factor importante, sobre todo en los trabajos cara al público. La clave es llevar un peinado natural y que refleje tu personalidad. A continuación, tienes unos cuantos consejos y peinados para acertar con tu look de belleza en una entrevistas laboral.

Peinados para una entrevista de trabajo: consejos

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXXid2pBWlP/»]

En las entrevistas de trabajo la primera imagen cuenta mucho, por eso hay que cuidarla al máximo. Debes elegir un look que vaya con tu personalidad y con el puesto al que optas. Tu look de belleza también debe concordar con tu estilo y con el trabajo que vayas a realizar.

Te aconsejamos que huyas de las peinados aparatosos y artificiales. La naturalidad es la clave para conseguir un peinado de diez para una entrevista de trabajo. No te hagas un peinado diferente al habitual, te verás raras e incómoda.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTix8xjAZXT/»]

Te recomendamos que no vayas muy repeinada, ni muy descuidada. Jamás vayas a una entrevista de trabajo con el pelo sucio o con el pelo deshecho. Si quieres ir a la peluquería debes hacerlo un día o dos antes para que tu peinado no parezca «demasiado perfecto».

Tampoco es aconsejable ir con el pelo mojado o con accesorios de pelo muy llamativos.

Los mejores peinados para una entrevista de trabajo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQLuIMpBNXM/»]

Si sueles llevar tu melena suelta en tu vida diaria, para una entrevista de trabajo debes ir igual. No te hagas un peinado diferente al que llevas habitualmente. Eso sí, te recomendamos que te hagas unas ondas naturales con efecto messy para dotar al cabello de un toque natural y favorecedor. Si tienes el cabello muy liso, debes darle un poco de volumen a tu melena para que el cabello se vea con más textura.

Uno de lo peinados clave para una entrevista de trabajo es la coleta. Eso sí, opta por una coleta media o baja y con efecto ligeramente desordenado. Este peinado te ayuda a conseguir un toque profesional, además, es un peinado que no te molestará. Si quieres dar una imagen más «dura» apuesta por una coleta más pulida.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BXDrXs6H1US/»]

Si optas para un trabajo de oficina, un peinado muy favorecedor es un moño. Te recomendamos que sea un moño pulido bajo o con efecto ligeramente messy. Evita los moños altos pulidos o los recogidos de fiesta. Si la entrevista es para un profesión más liberal, apuesta por un peinado con trenzas. Recuerda que debe ser un peinado no muy artificial ni estudiado.

Si llevas el cabello corto, no tendrás que preocuparte mucho por tu peinado. Simplemente debes llevar un buen corte y el cabello peinado perfectamente.

En nuestra galería de fotos podrás ver más peinados para una entrevista de trabajo. También te puede interesar: Ideas de peinados con flequillo y Cómo parecer sobria: Trucos para un look elegante y ordenado.

Impostazioni privacy