Peinados Primavera/Verano 2013: Las tendencias de la pasarela [FOTOS]

[galleria id=»9499″]
Peinados Primavera/Verano 2013: Las tendencias de la pasarela. Durante las Semanas de la Moda que se celebran a lo largo de todo el planeta cada año, podemos ser testigos de las nuevas tendencias en cuanto a moda de la temporada, pero además, los modistos de todo el mundo nos muestran el tipo de maquillaje, y por supuesto, los peinados que arrasarán durante los próximos meses. Para esta Primavera/Verano 2013, nos han abierto un gran abanico de posibilidades para nuestras melenas, así que ya sabes, dependiendo del estilo que prefieras y el que más te favorezca, apuesta por estos modelos, y triunfarás seguro.
A pesar de que muchas mujeres tienen un estilo personal, y una vez que lo encuentran no quieren cambiarlo por nada del mundo, hay otras muchas que siguen fervientemente las nuevas tendencias, y se pueden pasar horas frente al espejo probando las distintas posibilidades.
 
No hay nada mejor para enterarnos de lo que se lleva y lo que no, que los desfiles de moda que se celebran por todo el mundo, en los que los diseñadores nos dan las pautas para que luego nosotras lo imitemos y lo luzcamos en nuestras ocasiones especiales.
 
Asimismo lo han hecho algunos de los más conocidos para esta Primavera/Verano 2013, y como hemos podido comprobar, esta temporada hay infinidad de posibilidades muy diferentes, pero eso sí, para las melenas largas.
 
Te mostramos algunos ejemplos para que te vayas haciendo una idea.

  • Moschino: Si eres toda una romántica, y una apasionada del pelo cardado, seguro que te encantará este look que lució Cara Delevingne durante un desfile de Moschino. Se trata de un semi-recogido con las puntas onduladas y raya al lado, con el que enamorarás.
  • Elie Saab: La diseñadora libanesa nos ha presentado una propuesta mucho más sobria, para lucirla en el trabajo o en alguna reunión con tu jefe. Tan sólo tendrás que extra-alisarte la melena, y recogerla con un prendedor largo a la altura de la nuca con la raya al lado. Muy sencillo y sofisticado.
  • Etro: El pelo largo y liso siempre está de moda, pero si no te ha convencido la propuesta anterior, puedes optar por, con la melena igual de lisa, recogerla con una goma pequeña, y añadirla un gran lazo, pero sin raya, con la zona del flequillo hacia atrás.
  • John Richmond: El diseñador nos propone un look mucho más desenfadado, que se trata de una coleta baja con la parte de la coronilla cardada, una de las tendencias en peinados de Otoño/Invierno 2013. Disimula a goma con un mechón de pelo, no escatimes en laca y ¡listo!
  • María Grachvogel: Como ya sabes, las trenzas para esta temporada son una de las tendencias de la pasarela, pero la diseñadora ha querido darles una vuelta de tuerca, uniendo dos trenzas laterales de raíz, en una sola en la parte de atrás. Original y romántico.
  • Loewe: Si lo que prefieres es algo más discreto no te preocupes, y es que Loewe ha propuesto en su desfile el típico moño bajo con el pelo totalmente recogido, pero no demasiado apretado, sino con volumen.

Esperamos que estas propuestas te hayan convencido, y que te atrevas con todas ellas. Seguro que causarás sensación a tu paso.

Impostazioni privacy