Peinados y cortes de pelo de tendencia para verano 2020

Cortes de pelo y peinados de moda que además casi no hacen falta peinar. Si, por supuesto que has acertado, hablamos los looks beauty que van a arrasar este verano 2020 en medio mundo, y no, no lo decimos solo nosotras, la idea a sido de los estilistas, las modelos y también de las que no se pierden una en lo que a tendencias de belleza se refiere. Aquí tienes los peinados y cortes de pelo de moda para este verano. ¡Te van a encantar!

Verano 2020: peinados y cortes de pelo de moda

¿Qué será tendencia este verano en lo que al mundo de la belleza se refiere? Deja de pensar, ya te lo contamos nosotras, este verano 2020, ojo, que igual se trata de modas que duran más de una época estival, se llevan los cortes de pelo fresquitos, a capas y con mucho rollo. ¿Quieres ir eligiendo tu favorito? Mira, mira…

1 Cortes de pelo con flequillo

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CA5sdjon4cc/» no_didascalia=»true»]
Da igual que lleves melena larga o súper corta, lo que debes saber si quieres seguir las normas de la moda de este año es que el flequillo se lleva en toda su extensión, es decir a la altura de las cejas y con mucho estilo. Tranquila, en verano no tardarás ni tres minutos en peinar el tuyo.

2 Melena extra larga

Pues sí, el cabello largo repite entre las tendencias de este año, eso sí, solo para las que se atrevan a quitarse los enredos que quedan en una melena larga cuando te pasas el día entero en la playa o la piscina. ¡Nadie dijo que fuera fácil presumir!

3 Corte Pixie

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CBk97J3J4Z-/» no_didascalia=»true»»]
Este sí, este corte de cabello muy corto y con mucho glamour es para las chicas que no quieren complicarse la vida en los meses de verano. Lleva el tuyo con unos reflejos dorados y te harás ver genial.

4 Corte Bob

Las famosas lo pusieron de moda hace unos meses y cada vez son más las que se suman a la moda del corte Bob, a nosotras también nos gusta mucho, sobre todo porque tiene mucha personalidad. ¿Tú que opinas?

5 Puntas desfiladas

Para la melena larga o la medio corta, los estilistas se han propuesto que le demos a nuestras puntas el protagonismo que se merecen. ¿Quién se apunta? Las puntas desafiladas son otro de los imperdibles de este año.

6 Muy corto (estilo masculino)

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB10GZCjmTw/» no_didascalia=»true»»]
Cabello corto, tan corto que hasta se puede clasificar con estilo masculino, solo para las que quieran olvidarse de los enredos y esas cosas. ¡Bellísimo!

7 Media melena con flequillo

¡Te lo dijimos! Este verano se lleva el flequillo, si quieres lucir el tuyo y nunca antes lo has hecho no dudes en dejarte aconsejar por tu peluquero de confianza.

8 Pelo corto y rizado

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/CB1vONlhWlG/» no_didascalia=»true»»]
Si eres de las que puede presumir de cabello rizado no dudes en pasar la tijera por tu melena, no solo lograrás un corte moderno si no que le darás a tu pelo su merecido respiro por vacaciones.

9 Boyish (corto y ondulado)

¿Has oído alguna vez hablar del corte Boyish? No es rizado pero casi, más bien ondulado, marcado y corto, más o menos a la altura de los hombros. ¿Te ves con él? Adelante, es otro de los cortes y peinados de moda para este verano 2020.

10 Rizado, con flequillo y volumen

Unas capas por aquí, unas puntas saneadas por allá, un flequillo divino, el volumen justo y ya estás lista para deslumbrar con tu nuevo look beauty, ¿no es genial?

Ahora que ya tienes claro cuál va a ser, de momento, la moda en peinados y cortes de pelo de tendencia para este verano 2020, solo nos queda preguntarte; ¿cuál es tu favorito?

También te puede interesar: Peinados con coleta originales: Mejores ideas [FOTOS] y Cómo teñirse el cabello en casa: los secretos para un resultado perfecto

Impostazioni privacy