Pelo con la raya en medio: ideas para copiar [FOTOS]

[galleria id=»16071″]

Pelo con la raya en medio: ideas para copiar. Una de las tendencias que viene muy fuerte para el 2015 son los peinados y cortes de pelo con la raya en medio. Es un imprescindible que nunca pasa de moda. Se adapta perfectamente a un corte largo o un corte corto o media melena. La raya en medio permite mantener en orden el cabello sin demasiada dificultad. Muchas famosas apuestan por la raya en medio, como Katie Holmes. La raya en medio es útil para looks de todos los días, más desenfadados, y también para la noche. Veamos en detalle todos los peinados para lucir la raya en medio con mucho estilo.

El estilo…

Corte con raya en medio 48x48

El pelo con la raya en media es realmente atemporal y continúa siendo replicado en las mejoras pasarelas de moda. Una de las ventajas, de la raya en medio, es la capacidad de acomodar el pliegue natural de la carona y combinarlo con el pelo largo, melena bob, bob largo… Por ejemplo: un pelo rizado con la raya en medio siempre se verá impecable. La raya en medio es muy cómoda y se ve muy bien con todo tipo de peinados y asume un tono diferente dependiendo del estilo de corte. La raya en medio la podemos llevar con una melena de ondas, también con el pelo recogido y con la raya muy marcada y con un peinado de efecto despeinado también es ideal. Elige el que más te favorece.

Cortes de pelo

Katie Holmes 48x48

Si amas los peinados con raya en medio, te sugerimos que prestes atención al corte de pelo y a tu tipo de cabello. Si tienes el pelo fino, frágil y que tiende aplanarse, debes optar por un corte escalado, te ayudará a dar mas volumen y más con la raya en medio. Los cortes de pelo asimétrico son igualmente adecuados para la raya en medio. Katie Holmes, por ejemplo, ha pasado de llevar un corte de media melena a un largo bob sin renunciar a su amada raya en medio. Muchas otras estrellas como Gwyneth Paltrow y Eva Longoria también optan por pisar la alfombra roja con raya en medio con mucho acierto. La raya en medio es perfecta para melenas midi o para cortes asimétricos rizados. El pelo corto también es valido para lucir una raya en medio, sobre todo en pelos ondulados, aunque en lisos también queda bien. Si llevas una melena larga apuesta por una raya en medio muy definida y con cortar el pelo de manera escalada. Para una ocasión especial lo puedes recoger en una coleta o en un recigido.

Impostazioni privacy