Pelo gris: El tono vintage a la moda [FOTOS]

[galleria id=»12827″]
El tono vintage más a la moda es el gris. Atrás ha quedado intentar disimular las canas con tintes o el temor al pelo blanco, llega la tendencia vintage más moderna a nuestras melenas.
Desde que el mundo es mundo, las mujeres hemos tenido verdadero pánico a la aparición de las canas, ya que se considera uno de los signos de la edad que menos favorecen y más años te ponen encima, y hemos recurrido a infinidad de métodos para disimularlas y eliminarlas, incluso llegando al punto de arrancarlas por desesperación.
 
Pero como todas sabemos, las modas y las tendencias pueden llegar a ser totalmente sorprendentes, y en muchos casos pueden incluso llegar a hacernos un favor, como ocurre esta temporada, ya que el gris se ha convertido en el tono más moderno y juvenil de todos.
 
Su estilo vintage ha aparecido en los grandes desfiles de moda, y al contrario de lo que se podía esperar su resultado es sencillamente espectacular, tanto en mujeres jóvenes como en maduritas, aportando un toque de sofisticación inigualable, y es que ¿alguien puede decir lo contrario del look de Meryl Streep en ‘El diablo viste de Prada’?
 
Muchas celebrities no han podido dejarlo pasar y ya se han apuntado a esta tendencia innovadora, como es el caso de Rihanna, Lady Gaga, Nicole Richie o Lily Donaldson, pero al igual que ocurre con la mayor parte de tendencias de cabello, sus variaciones pueden llegar a ser infinitas.
 

Estilos para lucir el gris

El color plateado puede tener muchas posibilidades desde las melenas largas hasta el corte pixie, como puede ser una de las más demandadas, el degradé; infinidad de mujeres han adoptado este look que comienza en el gris y termina con las puntas en blanco o al contrario, y resulta de lo más favorecedor.
 
Por otra parte si hay una tendencia que ha arrasado esta temporada, es la de fundir el gris con otro tono fantasía, protagonistas de los mejores contrastes para esta temporada, como puede ser el lavanda, rosa pastel, verde o incluso azul, logrando una combinación sorprendente pero no demasiado extravagante, como pudimos ver por ejemplo en la modelo Cara Delevingne, Kelly Osbourne o Lady Gaga, que optó por darle a su melena gris unos toques en azul oscuro de lo más atrevidos.
 
Recuerda que tu estilo puede llegar donde llegue tu imaginación, pero si no lo tienes demasiado claro, opta por echar un vistazo a nuestra fotogallery, seguro que encuentras el estilo que te cautivará.

Impostazioni privacy