Pelo largo: Sácale el máximo partido en verano

pelo largo
Pelo largo: Sácale el máximo partido en verano. Ha llegado el verano y, con él, muchas son las mujeres que deciden cortarse el pelo, ya sea por moda o por comodidad. Pero las que estáis orgullosas de vuestra larguísima melena, tranquilas, no hace falta meterle las tijeras para estar a la última, ya que puedes triunfar igualmente con el pelo largo. Solo hace falta que tomes algunas medidas para aprovechar al máximo la versatilidad que ofrecen las melenas de esta longitud y que logres superar los problemas que suele traer esta estación para el cabello. Te damos unos consejos para que tu pelo brille con luz propia en verano.

Es cierto que entre los cortes que más se llevan este verano predominan los pelos cortos, pero el pelo largo también es tendencia, así que si eres de las que se muestra reacias a cortárselo, tranquila, porque se le puede sacar mucho partido a tu melena en los próximos meses.

Cómo sacar partido al pelo largo en verano.

El pelo largo exige unos cuidados y de atenciones que no requieren otros tipos de corte, aunque también presenta una serie de ventajas que hacen que valgan la pena todas las molestias que nos tomamos para tenerlo siempre perfecto.
 
Durante el verano a todas nos gusta presumir de melena, especialmente, en el caso de que esta sea larga, para lo que hace falta tomar una serie de medidas.
Aunque te encante el pelo largo, es necesario que lo cortes, al menos las puntas, cada dos meses, ya que, de ese modo, lo saneas y haces que crezca más fuerte.

  • Toma todos los cuidados necesarios para el pelo antes del verano, de manera que los factores externos como el agua, la sal, el cloro o la exposición al sol no causen mucho daño en tu cabello.
  • En cuanto al corte de pelo, la apuesta segura son las capas y asimetrías. Harán tu peinado mucho más dinámico y le darán mucho movimiento, por lo que es importante que lo tengas en cuenta la próxima vez que vayas a la peluquería.
  • El flequillo es también una garantía de éxito. Tanto si tienes el cabello completamente liso como ondulado, el flequillo de franja o tupido es una buena decisión si quieres cambiar un poco tu look sin cortar más el pelo.
  • Las trenzas son las grandes protagonistas en cuanto a peinados. Puedes llevarlas con tus conjuntos más casual o con tus looks más atrevidos y elegantes. Las celebrities ya han hecho de ellas el peinado del verano, así que ¡hazlas el tuyo! Son cómodas, fáciles de hacer y tienen resultados espectaculares, ¿qué más se puede pedir?

Como ves, a pesar de que el pelo corto siempre es tendencia en verano, la melena larga no pierde actualidad y se puede estar a la última si seguimos estos consejos fáciles y favorecedores.

Impostazioni privacy