Pelo pelirrojo: Cortes y tonalidades para el 2015 [FOTOS]

[galleria id=»17659″]
¡Las pelirrojas están de suerte! El pelo pelirrojo será una tendencia de la temporada, vamos a ver cuáles son los cortes y tonos para este año 2015 entre los que inspirarte. Todo el mundo dice que un pelo cobrizo deja claro en gran parte la personalidad de la mujer, en general segura, seductora y explosiva. ¿Es cierto? Tal vez sea así, pero lo cierto es que hay otros matices en entre medias. Hay colores rojos definitivamente extravagantes, pero puedes aprender a llevarlo con discreción y respetando perfectamente las modas y tendencias.

Lo primero, hay que disipar un mito: rojos hay muchos. Hay tonos claros de color rojo cobrizo que ya caracterizan algunas melenas rubias oscuras o morenas naturales y puede ser fácilmente reproducido con técnicas Shatush o mechas con el estilo clásico. Hay tonos de rojo que tienden al naranja (gracias a un rubio tenue, probablemente) y que son típicos de las mujeres de países nórdicos y Europa del Este. Luego están el rojo oscuro, natural o de otra manera, que crean bonitos reflejos en el pelo que van desde el marrón al caoba y hasta negros profundos.

Estarás encantada de saber que en cuanto a la primavera-verano 2015 se ha aceptado todo tipo de rojo, especialmente en cortes largos para la temporada de calor, donde encuentra su máximo apogeo. Algunas top models de la talla de Louis Vuitton y Tom Ford mostraron el pelo rojo en las pasarelas de primavera verano 2015, con cortes largos bastante simples, caracterizadas por las capas y la raya al medio o al lado que le dan un toque natural. Para aquellas que quieran aventurarse un poco más en tonos de rojo, encontramos el corte shag, que vuelve a estar de moda esta temporada, que apuesta por tintes o reflejos absolutamente naturales.

Por último, un nuevo color de moda relacionado con el rojo que, estamos seguros, tendrá mucho éxito en los próximos meses es el Ronze, un color cuyo nombre proviene de una combinación de los términos rojo y bronce. Se trata de un rojo básico, iluminado, sin embargo, por reflejos rubios y en tonos oro, perfecto para lucir con un bob despeinado. Una nueva moda que desde luego, debes probar este otoño invierno 2015-2016. Pero atenta a todo lo que debes saber antes de teñirte de pelirroja.

Impostazioni privacy