Pelo rubio con mechas: Tendencias para 2014

Tendencias 2014 de pelo rubio con mechas. ¿Quieres renovar tu look? A continuación, te presentamos algunas ideas como, por ejemplo, aplicar mechas en tu pelo rubio. Aprende cómo hacerlas.
¿Quieres lucir a la última? Si es así imaginamos que deseas conocer cuáles son las tendencias que puedes lucir en la presente temporada, desde las tendencias de cortes de cabello para el otoño de 2013, propuestas de cabello largo o las siguientes ideas de tendencias de cabello corto para el presente otoño, etc. Pero, en esta ocasión, nos centramos en los colores de tintes para tu cabello para el 2014, especialmente, en las mechas que marcarán tendencia en el cabello rubio.

Pelo rubio con mechas oscuras

Materiales: tintura para cabello, champú clarificante, peine y tijeras.
 
Cómo crear las mechas: en primer lugar, elige el color que sea uno o dos tonos más oscuro que tu cabello natural. Te aconsejamos, que elijas un color que combine con tu tono de piel. Seguidamente, lava tu cabello con champú clarificante.
 
A continuación, divide tu cabello en dos y aparta una sección del costado para ver dónde irán las mechas oscuras. Después, elige un pequeño grupo de cabello para teñir y sujeta el resto del pelo con una horquilla hacia atrás. Ayúdate de un peine con cola para poder elegir las mechas a teñir. Tira del pelo hacia arriba con el peine y sujétalo con unas horquillas.
 
Vacía la tintura en el interior de una botella y agítalo para mezclarlo, y corta la punta de la dicha botella.
Ahora aplica el color del tinte de forma uniforme en las secciones de cabello ayudándote del cepillo de teñir. Aplica el color en las mechas, con cuidado de que no toquen la piel. Deja el tinte actuar durante los minutos que recomiende el fabricante.
 
Después, enjuaga el color y aplica el acondicionador. Déjalo actuar durante tres minutos. Por último, enjuaga tu cabello, sécalo con una toalla y péinalo.
 
Para aquellas mujeres más atrevidas os presentamos la siguiente propuesta: lucir mechas rojas. A continuación, te explicamos cómo lucirlas paso a paso.
 

Pelo rubio con mechas rojas, ¿cómo lucirlas?

Materiales: peine, guantes de látex, kit para mechas rojas, un espejo.
 
Cómo realizar las mechas rojas: en primer lugar, peina tu cabello para deshacer cualquier nudo. Seguidamente, colócate los guantes de látex y decide el tipo de color que utilizarás, permanente o semi-permanente.
 
Seguidamente, tiñe un mechón de tu cabello en la parte posterior de 1 centímetro y medio de ancho. Prosigue tiñendo las piezas de tu cabello alrededor de la parte superior de tu cabeza, trabajando de atrás hacia delante. Espera los minutos que te indique el fabricante en el kit de tintura.
 
Transcurrido el tiempo indicado aplica el acondicionador después de enjuagar el tinte. Seguidamente, seca tu cabello y péinalo. Entonces, comprobarás los primeros resultados.
 
¿Has tomado nota de la técnica para realizar mechas en tu pelo rubio? Si quieres además aprender cómo aplicar mechas californianas en tu cabello, no te pierdas las siguientes recomendaciones. Asimismo, no debes olvidarte repasar las tendencias de tinte de pelo para el año 2014. ¡Luce a la moda!

Impostazioni privacy