Pestañas LED: Nueva tendencia de belleza [VIDEO]

¿Quieres dar más luz a tu mirada? Puedes conseguirlo utilizando correctamente el delineador blanco o el iluminador o, incluso, cuidando tu piel al máximo para centrar las miradas en tu ojos. Pero, sin duda, una fórmula infalible para conseguirlo es uniéndose a la nueva tendencia de belleza: las pestañas LED. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo y entérate de todo.

Tendencias de belleza: Pestañas LED

Las pestañas LED, o f.lashes, son una divertida y extremadamente innovadora forma de dar luz a tus ojos, y es que son consideradas uno de los primeros cosméticos electrónicos e interactivos del mundo. Se trata de unas tiras LED que se colocan sobre tus pestañas naturales o, en su defecto, sobre unas pestañas postizas, y comienzan a brillar.

[facebook code=»https://www.facebook.com/Insiderbeauty/videos/437035156666888/»]

Tal y como ha ocurrido con algunas de las mejores invenciones de los últimos meses, las pestañas LED son parte de un proyecto de Kickstarter, el cual ya ha superado su meta de 40.000$, llevando por el momento casi 63.000$ recaudados a falta de 27 días antes de que cierre el proyecto.
Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? Precisamente, la magia de la interactividad. Gracias a un sensor que se coloca en la parte trasera de la cabeza podemos controlar el encendido y apagado de luces a voluntad, consiguiendo siempre una iluminación acorde a nuestros movimientos. Evidentemente hay una serie de patrones, pero cada uno de ellos está configurado para activarse al detectar ciertos movimientos concretos.




Por supuesto, al tratarse de un cosmético electrónico que se sitúa muy cerca del ojo, es imprescindible saber que estas pestañas con luz son completamente seguras. Según nos informan en el propio proyecto, no hay riesgo alguno de cortocircuito con la batería, no emiten calor, son resistentes al agua y no intervienen en la visión. No obstante, y aunque no esté indicado, sí que es cierto que las personas que sufran epilepsia no deben utilizarlas como medida preventiva.
Evidentemente no se trata de un complemento que puedas utilizar a diario, pero lo cierto es que es fantástico para festivales y conciertos, especialmente en verano. De hecho, puedes combinarlo con un buen maquillaje glitter para brillar como nadie en el lugar.
No cabe duda de que las f.lashes serán una realidad en un corto periodo de tiempo y de que serán un gran aporte a la auténtica revolución de la cosmética electrónica e interactiva, aunque esta última aún tardará algunos años en llegar. Mientras, debemos disfrutar de los pequeños pero innovadores proyectos que nacen gracias al apoyo incondicional de los amantes de la belleza.

Impostazioni privacy