Piernas más delgadas en 10 pasos: Ejercicios infalibles

Ejercicios infalibles para unas piernas más delgadas. Te proponemos los mejores trucos para lucir unas piernas más estilizadas en 10 sencillos pasos.
Nuestras piernas, al igual que otras zonas de nuestro cuerpo, necesitan unos cuidados específicos para estar perfectas en cuanto a estética como de forma, y así poder luchar eficazmente contra problemas como la celulitis, para la que existen cremas de lo más eficaces este 2014, varices, etc.
 
Si por el contrario tu problema es que las tienes demasiado anchas, te proponemos unos trucos para además de ponerlas en forma, intentar disimularlas lo mejor posible.

  • No practicar los típicos deportes: Existen ejercicios perfectos para poner en forma nuestras piernas, como pueden ser el running, el spinning par apresumir de glúteos o el ciclismo, pero en lugar de adelgazar, nuestras piernas aumentarán su masa muscular logrando el efecto contrario, ¡descartados!
  • Deportes innovadores: En cambio, hay otros ejercicios con los que conseguiremos disminuir su volumen, como son el yoga, el pilates, la natación, o caminar a paso ligero.
  • Estiramientos: A pesar de que no lo parezca, estirar a diario los músculos y los tendones de nuestras piernas, ayudará notablemente a afilarlas de una forma sorprendente, pregunta en tu gimnasio y empieza tu rutina.
  • Cuidar los talones: Sin lugar a dudas para hacer el efecto de unas piernas más largas y estilizadas, los tacones serán nuestros mejores aliados, así que cuida mucho tus plantas de los pies y en especial tus talones si no quieres sufrir con ellos.
  • Zapatos en tonos nude: Otro gran truco para ganar unos centímetros en las piernas es utilizar calzado del color de la piel, en nude o empolvado, notarás su efecto rápidamente ante el espejo.
  • Medias opacas: Durante la temporada de verano no es demasiado recomendable utilizarlas, pero aprovecha el invierno para lucir tus piernas con medias oscuras y a poder ser opacas, restarán varios centímetros de contorno a tus piernas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Faldas rectas: Las faldas siempre deben ser ligeramente por encima de la rodilla y rectas, ya que demasiado voluminosas o demasiado ajustadas y cortas, mostrarán el efecto contrario, mostrando lo que no queremos mostrar.
  • Pantalones pitillo: Olvídate de los pantalones estilo capri, los piratas o las bermudas a la altura de la rodilla, y apuesta por los pantalones pitillo largos.
  • Colores oscuros: Con los tonos llamativos tan sólo conseguirás un aumento de volumen en tus piernas no deseado, así que apuesta por el negro, azul marino o granate, pero si quieres vestir más luminosa esta temporada, hazlo en bloque, es decir, si vas de blanco vístete entera de este color.
  • Objetivos alcanzables: Si tienes unas piernas algo cortas y voluminosas, nunca intentes conseguir las piernas de Heidi Klum, porque sencillamente es imposible, ponte metas que puedas conseguir y no te llevarás ninguna decepción.
Impostazioni privacy