Piernas suaves y sedosas con remedios naturales: Descúbrelos

Remedios naturales piernas perfectas
Remedios naturales para unas piernas suaves y sedosas. Descubre algunos trucos que puedes hacer en tu casa para obtener una piel envidiable esta temporada.
La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, nada más y nada que 2 metros cuadrados que recubren cada zona, y que es necesario cuidar al máximo para lucir espectacular limpiando, hidratando y exfoliando cada poco tiempo.
 
Entre todas las zonas podemos encontrar algunas más sensibles, y otras que tienen más tendencia a resecarse, como es el caso de las piernas si no les prestamos la atención adecuada; pero con unos sencillos trucos esta temporada podrás lucirlas mejor que nunca con tus mejores shorts y faldas sin salir de tu casa.
 
Por supuesto lo primero que hay que tener en cuenta es la depilación, sea cual sea el método, bien con crema, cuchilla, cera, de la que existen varios tipos, o incluso láser, unos sistemas que sin lugar a dudas hacen que la piel de las piernas sufra durante todo el verano, sin olvidar la exposición al sol, por lo que es necesario prestar mucha más atención a esta zona durante la época de calor.
 
Te mostraremos algunos remedios naturales que podrás preparar y aplicarte sin necesidad de gastarte una fortuna en un centro de belleza.
 

Crema para unas piernas suaves

Para conseguir combatir la aspereza y lucir una piel de melocotón en las piernas, mezcla zumo de limón con talco y glicerina hasta formar una crema homogénea, y aplícala a lo largo de toda la pierna, insistiendo más en zonas conflictivas como las rodillas, los talones, tobillos, etc.
 
Es necesario aplicarla junto a un suave masaje todos los días, y verás cómo en tan sólo una semana tus piernas lucirán con un aspecto perfecto y aterciopelado sin demasiado esfuerzo.
 

Crema contra la sequedad

Si notas que la piel de tus piernas se escama con tan sólo tocarla, es tirante y parece deshidratada, tan sólo tienes que conseguir un aguacate y zumo de limón.
 
Mezcla la pulpa del aguacate con el zumo y aplícala por toda la pierna o las zonas que lo necesiten, y déjalo actuar durante diez minutos. Después lava muy bien la zona con chorros de agua fría y caliente alternos, aplica unas gotas de extracto de avena y aceite de lavanda y lucirás unas piernas suaves, hidratadas y perfectas al instante.
 
Esperamos que con estos trucos tus piernas logren cambiar su aspecto, para que presumas de ellas durante todo el verano. Seguro que te preguntarán cuál es el truco.

Impostazioni privacy