Pintalabios negro metalizado: Consigue el look de Kylie Jenner

Pintalabios negro metalizado: Consigue el look de Kylie Jenner. Los labios en color negro se han puesto de moda y la culpa la tiene Kylie Jenner, una de las hermanas Kardashian. Kylie acaba de lanzar su propia firma de cosméticos Kylie Cosmetics℠, y en la que puedes encontrar varios tipos de barras de labios. La nueva colección sale el día 16 de junio y uno de los tonos, el negro metalizado, se ha convertido en un must have antes de salir a la venta… A continuación os contamos cómo conseguir los labios negros de Kylie Jenner.

Kylie Jenner es una de las famosas hermanas Kardashian y acaba de lanzar una nueva firma de maquillaje llamada Kylie Cosmetics℠ donde los protagonistas son los pintalabios. Dentro de la colección hay labiales mate, gloss y metalizados. Después de dos años de trabajo, por fin sale a la venta su colección de maquillaje, ideal para conseguir un look Kylie. Después del éxito del The Kylie Lip Kit, la it girl se ha atrevido a lanzar una colección más completa de maquillaje. Sus nuevos productos no están testados con animales y algunos son veganos, próximamente se irán añadiendo por cosméticos a su línea de maquillaje.

Uno de los labiales con más éxito de su anterior colección es el tono Dead of Knight (agotado ahora mismo en su tienda online). Es un pintalabios de un negro profundo muy atrevido. Este producto contiene un pintalabios líquido mate y un lápiz delineador de ojos. El delineador tiene una textura cremosa y de la larga duración lo que hace que la aplicación sea fácil y cómoda. La barra de labios es líquida (estilo gloss) y tiene una alta intensidad de pigmentación. Tiene una larga duración y contiene ingredientes hidratantes. Es cómoda de llevar y con textura sedosa.

El día 16 de junio sale a la venta su nueva colección con un labial que ya es todo un «must have» antes de ponerse a la venta. Se trata de un labial en color negro, muy parecido al anterior, pero con un acabado metalizado. Los tonos metálicos están muy de moda tanto en la ropa como en le maquillaje. Muchas chicas quieren tener este labial ya, así que la famosa vlogger Nikkie ha lazando un vídeo con un DIY para lograr ese tono de labial negro metalizado. Toma nota de los pasos a seguir. Es muy fácil y el resultado es extraordinario. ¿Te atreves con un labial negro?

Impostazioni privacy