Pintalabios preferidos de las celebs: Sus colores favoritos [FOTOS]

[galleria id=»18603″]
¿Tienes curiosidad en descubrir cuáles son los pintalabios preferidos de las celebs? Te descubrimos cuáles son los colores que vuelven locas a las famosas, tanto en su día a día como en la alfombra roja. Naturalmente, casi como todas las mujeres, las celebrities también ese labial sin el que no pueden vivir, ese color que con un solo toque les hace sentirse guapísimas y preparadas.

Hay espacio desde el nude perfecto, pasando por los colores más fuertes, que no van a pasar desapercibidos, hasta aquellos que ellos solos son los protagonistas del look. Echa un vistazo a la galería de fotos con los pintalabios preferidos de las celebs, como Kendall Jenner o Rita Ora, pasando por Kim Kardashian o Julia Roberts.

Cada mujer tiene un pintalabios especial: un producto particular que por su textura o su color (o por ambas cosas) que resulta ser el perfecto para sus labios, sin necesidad de nada más para sentirse especial y bellísima, con el mínimo esfuerzo.

Obviamente, también las famosas tienen ese labial preferido, aquel que llevan a menudo en la alfombra roja para no pasar desapercibidas o también con labios desnudos, con ese tono nude simplemente perfecto.

Empecemos con los tonos más llamativos: vibrantes, intensos, rojos o fucsias, así como colores más oscuros y originales, son capaces de marcar la diferencia en nuestro look de belleza, un toque estilístico que se reconoce al momento.

Kendall Jenner, por ejemplo, cuando quiere lucir unos labios rojos y estar segura, su pintalabios elegido siempre es de Estee Lauder. Se trata del Pure Color Envy Matte Sculpting Lipstick en la tonalidad Restless, un rojo anaranjado en edición limitada perfecto para su color de tez. El Ruby Woo de MAC, es uno de los mejores vendidos de la firma estadounidense, y es el labial preferido de Rita Ora, mientras que el rojo vibrante y brillante de Incandescente de Chanel es el elegido por Alexa Chung o Keira Knightley.

Ahora cambiamos de estilo.Para las amantes del maquillaje grunge años 90, que recientemente vuelve a ser tendencia, no podrá por menos que apostar por el labial de la popstar Lorde: la cantante ha firmado una colaboración con MAC con el pintalabios Pure Heroine, un violeta oscuro casi negro en mate que contrasta con su tono de piel, y que lleva a menudo.

Hablando de pintalabios nude o, aquellas tonalidades que reproducen a la perfección el color natural de labios, entre los preferidos de las celebrities se encuentra Nude Kate de Charlotte Tilbury, el favorito de Kim Kardashian. El Lip Maestro 500 de Giorgio Armani, lo lleva a menudo Cate Blanchett, y el nude rosa melocotón Kinda Sexy de MAC, es el labial sin el que no puede pasar Julia Roberts.

No te puedes perder nuestra galería de fotos con todos los pintalabios preferidos de las celebs e inspírate su maquillaje para elegir el labial que te haga sentir como una auténtica diva.

Impostazioni privacy