Pixel make up: Así es el maquillaje pixel de tendencia [FOTOS]

Una de las tendencias de maquillaje que viene fuerte esta temporada es el pixel make up. Se trata de un maquillaje que está principalmente destinado para Halloween. Aunque parezca un maquillaje complicado de hacer la realidad, la realidad es que es bastante fácil de realizar. A continuación, os contamos como es el pixel make up tendencia. ¡No te lo pierdas!

Pixel make up

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BMPi5DBgmAo/» no_didascalia=»true»]

Aún queda bastante para Halloween, pero si eres de esas personas que hasta el último minuto no tiene disfraz te recomendamos pasar de un traje temático completo y apostar por un maquillaje tendencia. Considera el pixel make up para crear un maquillaje de Halloween espectacular y muy original.

¿Qué es el maquillaje pixel tendencia? Se trata de un maquillaje bastante simple que se realiza en la cara. En lugar de definir tu rostro y facciones con el maquillaje, tienes que realizar bloques en puntos focales. Debes imitar el patrón de 8-bit de los primeros gráficos de internet. Normalmente estos diseños se realizan en las cejas, la nariz, la boca, los pómulos….

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=fidHvr5v6TA»]

¿Cómo se realiza el pixel make up? Tan solo necesitas tener un poco de mano firme, unos cuantos cosméticos y un poco de imaginación. Para realizar el maquillaje puedes utilizar productos en lápiz o en crema, por ejemplo: un lápiz de ojos, una sombra en crema o en barra… En general, puedes usar casi cualquier producto de maquillaje que sea cómodo para ti. Si el producto es en crema lo puedes aplicar con un pincel o brocha para que sea más fácil.

Eso sí, debes tener en cuenta que antes de empezar a dibujar los bloques debes aplicar una base de maquillaje sobre el rostro un poco más clara que tu tono de piel natural. A continuación, elige los colores y las partes que quieres maquillar y ya puedes empezar. Debes realizar unos pequeños bloques o cuadrados por las zonas elegidas y de forma escalada. Recuerda que los bloques deben parecer pixeles y deben ir en diversos colores.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZuttq9FLVu/» no_didascalia=»true»]

Para un make up de Halloween te aconsejamos maquillar todo el rostro creando una especia de máscara. Puedes completar el disfraz vistiendo de negro para que resalte totalmente el rostro. Si en cambio, quieres utilizar el pixel make up para un evento puedes apostar por maquillar tan solo tus ojos o tus labios. Eso sí, jamás utilices dicha técnica para un maquillaje de día, ya que es una tendencia demasiado llamativa para llevarla en looks informales.

¿Qué os parece el pixel make up? En la galería de fotos podrás ver diferentes maquillajes pixel tendencia. También te puede interesar: Colourpop crea colección de maquillaje inspirado en Mi pequeño Pony y Ideas de maquillaje para morenas: Cómo llevar los labios rosas.

Impostazioni privacy