Planchas para el pelo: las novedades de 2012 [FOTOS]

[galleria id=»3581″]
Planchas para el pelo: las novedades de 2012. Las planchas de pelo se han convertido en un artículo imprescindible en la mayoría de tocadores de las mujeres. En un primer momento, sólo las utilizaban aquellas personas que querían lucir su pelo liso como una tabla, pero estas planchas de pelo se han ido renovando y con ello, dando nuevas prestaciones, como hacer ondas o dar ese toque final a tu pelo para que tenga movimiento y volumen. Todavía recuerdo mis primeras planchas, que casi tenías que agarrar con las dos manos, pero que eran una maravilla, por lo menos en aquel momento.

Seguro que si entramos en tu cuarto de baño, tienes unas planchas para el pelo sobre tu tocador y también podemos apostar que no son las primeras que has utilizado, porque es algo que nos pasa a la mayoría de las mujeres, para las que las planchas se han convertido en un artículo de uso diario.
 
Pero desde las primeras que tuviste, que si te pasa como a mi, pesaban un quintal, pero estabas encantada con ellas porque no tenías que estar horas con el secador, las planchas de pelo se han ido renovando y añadiendo nuevas prestaciones.
 
Particularmente, yo muy fiel a las planchas GHD porque sus acabados son profesionales, no pesan casi nada y duran bastante tiempo. Pero es cierto que hay otras muchas marcas en el mercado, que también cuentan con una alta calidad, y seguramente un menor precio, que vale la pena que revisemos:

Rowenta

La firma de electrodomésticos nos presenta sus planchas con una innovación, que es el uso de una tecnología de infrarrojos que junto con sus placas de cerámica, tendrás un acabado suave para tu pelo.
 
Con ellas, puedes tanto alisar como rizar tu cabello, eligiendo la temperatura adecuada con cinco posiciones entre los 130º y los 230º, con lo que evitarás una exposición excesiva al calor y por tanto, dañará menos tu cabello. Su precio es de unos 70 euros.

Procare de Phillips

Estas planchas Procare nos presentan unas novedosas placas Dual-Care, que son la parte más importante de estos productos, con las que alisarás tu cabello a una temperatura constante.
 
Gracias a la tecnología EHD el pelo no se calienta en exceso, aunque la parte más novedosa y práctica de estas planchas, es el modo automático, ideal para hacerte los retoques de última hora. Su precio, unos 55 euros.

Termix Platform

Con las nuevas planchas de Termix puedes trabajar el cabello, incluso cuando está húmedo, pero aunque con estas planchas no se dañe el pelo, siempre es recomendable que lo tengas lo más seco posible antes de utilizar cualquiera de estos productos.
 
Estas planchas sellan la cutícula dejando que el cabello caiga de una manera muy natural, con un acabado brillante y sano. Eso sí, su precio ronda los 100 euros.

Swiss’X brush & Shine de Valera

Esta plancha ofrece un tres en uno, puesto que desenreda gracias a su cepillo de cedras naturales, alisa y por último, aporta brillo a tu melena.
 
De esta manera, con una sola pasada conseguirás un alisado profesional a la vez que peinas en cabello con el efecto de las cedras naturales.

Moldeador Cristal de Grundig

Otra plancha que nos ofrece la doble opción del alisado o rizado, pudiendo elegir qué peinado quieres hacerte en cada momento.
 
Además, al ser sus placas de cerámica muy estrechas (25 mm.) son ideales para los cabellos más cortos. Estas placas de cerámica lo que hacen es extender el calor por todo el pelo, cuidándolo y peinándolo al mismo tiempo.
 
Puedes elegir entre tres colores, blanco, negro o fucsia siendo su precio un poco superior a los 30 euros.

Satin Hair 7 Edición Premium de Braun

Las planchas de la línea Satin Hair 7 de Braun destacan por el uso de la tecnología IONTEC, que lo que hace es proporcionar iones cargados negativamente que consiguen minimizar el encrespamiento del cabello y dando como resultado una melena suave y brillante.
 
Como es la Edición Premium, esta vez vienen acompañadas por una bolsa negra que resiste al calor y es ideal para llevar de viaje y no tener que esperar a que se enfríen. Su precio es de uno 80 euros.

Babyliss

Con esta plancha conseguirás un acabado profesional, ya que gracias a sus placas con bordes redondeados, puedes tanto alisar como ondular tu melena, dependiendo del toque que le des.
 
También usa tecnología iónica como la anterior, por lo que reduce el encrespamiento del cabello y lo mantiene brillante. Su precio, el más alto de todos, puesto que supera los 100 euros.

Peacock Collection de GHD

De las nuevas propuestas de GHD con su Peacock Collection ya te hablamos hace tiempo, pero no podíamos hacer un listado de planchas sin incluir alguna de esta marca.
 
Como ya sabes, son en edición limitada y este año las puedes encontrar en azul zafiro, púrpura amatista o verde esmeralda. Pero no te centres sólo en los colores, porque con ellas tendrás todas las prestaciones clásicas de estas planchas, como son el alisado perfecto, la posibilidad de hacer ondas o rizos, con el acabado más profesional que puedas imaginarte.
 
Como siempre, vienen con protector de placas y estuche térmico que en esta ocasión se decora con plumas de pavo real. El precio, tampoco varía ya que suben hasta los 189 euros.
 
Ahora que te hemos mostrado las novedades en planchas de esto 2012, ¿te vas a animar a cambiar las tuyas?

Impostazioni privacy