Plumpers para labios: Mejores productos [FOTOS]

[galleria id=»22953″]

Los labios con volumen siempre han sido tendencia, y son muchas las mujeres que ansían lucir unos labios voluminosos. Para aumentar el grosor de los labios sin pasar por el quirófano puedes apostar por los plumpers para labios. Estos labiales consiguen que tus labios se ven más carnosos y llenos de una manera natural. En EllaHoy hemos recopilado los mejores plumpers del mercado. Descubre con nosotras como tener unos labios diez y con volumen.

¿Qué son los plumpers para labios?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BQjBJgZlNzW/»]

Los plumpers para labios son un cosmético que consigue engordar, rellenar y dar volumen a los labios. Estos productos tiene un efecto inmediato. Además, proporcionan tratamiento a los labios, los hidratan, revitalizan y nutren. Hay diferentes maneras de lucir unos labios carnosos: con wasabi, con la técnica juicy lips o pasando por el quirófano etc.

Muchas mujeres optan por la cirugía o el botox, pero al realidad es que existen diferentes alternativas más naturales. Una de estas opciones son los plumpers. Estos cosméticos suelen venir en formato de pintalabios, en gel o barra. Aunque el formato más habitual es el gloss.

Algunos plumpers no tienen color y se utilizan como prebase para labiales o como brillo de acabado. Otros plumpers tienen color por lo que se puede utilizar como un labial «normal».

Los mejores plumpers

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDcyNJrp3ZF/»]

A continuación, tienes algunos de los mejores plumpers del mercado para que puedas lucir unos labios carnosos y con volumen con un simple paso. ¡No te lo pierdas!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BDK9EbIJ3TP/»]

Dior Addict Lip Maximize es el primer gloss de efecto volumen instantáneo que repulsa los labios y les proporciona un efecto volumen con acabado «glossy». Su perfume de menta y vainilla ofrece una sensación refrescante. Su fórmula está enriquecida con colágeno que contiene una combinación de esferas marinas e hialurónicas que hidratan, alisan y reafirman los labios. Se puede utilizar como base para preparar, alisar y maximizar el volumen de los labios antes del labial, y para dar un toque de brillo y efecto repulpante después del pintalabios.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BS2TaG6Bblq/»]

Este brillo de labios de efecto luminosos mejora el aspecto de los labios consiguiendo que estén más voluminosos y suaves. Además, proporciona hidratación y un efecto refrescante. Se puede aplicar justo sobre la línea del labio para un aspecto más voluminoso, solo o después de utilizar tu barra de labios. Tienes disponible varios tonos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BTyyqWngV-p/»]

Este plumper es un repulpante de labios que ofrece una acción inmediata y es de larga duración. Este suero se utiliza de mañana y noche, y deja los labios muy jugosos y con volumen desde la primera aplicación. Tiene una fórmula repulpante con reactivador del colágeno para hidratar, nutrir y repulpar los labios. Además, ofrece un efecto de gloss transparente con un brillo que refleja la luz muy favorecedor.

Navega por nuestra galería de fotos para ver más plumpers para labios. También te puede interesar: Labios de papel higiénico: La nueva tendencia beauty viral y Labiales en polvo que se derriten en tu boca son tendencia

Impostazioni privacy