Polvos bronceadores: Los mejores [FOTOS]

[galleria id=»22365″]

Los polvos bronceadores son un producto de belleza imprescindible ahora que llega el buen tiempo. Los polvos bronceadores sirven para dar un tono bronceado a tu rostro de una manera fácil y rápida. Casi todas las marcas de belleza, tanto low cost como de lujo, tienen polvos bronceadores o de sol en sus colecciones de primavera/verano. En EllaHoy os queremos hablar de los mejores polvos bronceadores para luzcas un rostro natural y con un toque dorado este verano.

Polvos bronceadores: ¿qué son y cómo se aplican?

Los polvos bronceadores son un producto de belleza que sirve para broncear el rostro de una manera natural. Existen bronceadores en polvo, crema, barra o gel, aunque los de formato en polvo son los más conocidos. Se deben aplicar con cuidado para no crear un efecto máscara artificial. Aquí tenéis diferentes consejos para aplicar los polvos de sol con facilidad. Los polvos de terracotta también sirven para dar color al cuello, escote, hombros o para realizar un contouring sencillo. Los polvos bronceadores son un cosmético muy versátil e imprescindible ahora que llega el verano.

Los mejores polvos bronceadores

Elige siempre unos polvos bronceadores que queden naturales en tu piel. Los polvos de sol muy naranjas o brillantes pueden crear un efecto demasiado artificial. A continuación, tienes algunos de los mejores polvos bronceadores que existen. ¡No te lo pierdas!

Los polvos terracotta de Guerlain son todo un clásico en el mundo de la belleza. Reproducen a la perfección un bronceado ligero y natural con un solo gesto. Estos polvos están enriquecidos con activos hidratantes. Además, su formula única no reseca la piel y asegura un confort de larga duración. Los polvos Terracotta están disponibles en 8 tonos diferentes. También sirven como contouring para esculpir la cara. El perfume de los polvos tiene notas de fressia, flor de naranjo, de haba tonka y vainilla.

Estos polvos de sol de Benefit son los preferidos por muchos maquilladores gracias a su efecto mate. Además, han ganado muchos premios en el mundo de la belleza. Basta con extenderlos sobre el mentón, las mejillas y la frente para lucir un moreno natural durante todo el año. No tiene brillos ni nacarados. También son ideales para perfilar el rostro.

Estos polvos bronceadores son un clásico de culto. Los Laguna crean un brillo muy saludable. Son unos polvos difuminados con brillo dorado para crear una calidez total o perfilar el rostro, perfectos para crear o destacar el look de la piel morena. Los polvos rellenan las líneas y los poros del rostro para lograr un aspecto más liso y natural. Tienes disponibles varios tonos.

Si buscas unos polvos bronceadores económicos los de Kiko son ideales. Los Flawless Fusion Bronzer Powder tiene un acabado uniforme y están enriquecidos con vitamina E y aceite de argán, con propiedades nutritivas y protectoras. Tiene una textura ultrafina por lo que se aplica con mucha facilidad y al tacto son aterciopelados. También te permiten esculpir volúmenes en el rostro.

Polvos de sol de edición limitada para el verano 2017 de Clarins. Son unos polvos bronceadores que se presentan en tres tonos mate y en un tono de colorete coral irisado. Los pigmentos soft focus asociados a nácares atenúan ópticamente las arrugas e imperfecciones para conseguir una tez luminosa, deslumbrante y besada por el sol.

En nuestra galería de fotos podrás ver más polvos bronceadores para que puedas elegir el que más te guste. También te puede interesar: Protector solar para la cara: Las mejores marcas y Maquillaje con polvos traslúcidos: Usos y ventajas.

Impostazioni privacy