Premios L’Oreal 2013: Duyos y Antonio Navas conquistan la 57ª edición [FOTOS]

[galleria id=»8243″]
Premios L’Oreal 2013: Duyos y Antonio Navas conquistan la 57ª edición. El pasado jueves, la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013, estregó sus ya tradicionales Premios L’Oreal Paris, al mejor modelo y a la mejor colección Otoño/Invierno 2013-2014 de la pasarela Cibeles, de la manos de la ya experimentada modelo Laura Sánchez. Para sorpresa de todos, por primera vez en 18 años, el premio recayó para un modelo masculino, el barcelonés Antonio Navas, que se quedó impresionado, y el segundo galardón lo consiguió la firma Duyos, que repite tras haberlo conseguido por primera vez con su colección P/V 2000.
Este año, como ya es tradición, durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, se han hecho entrega de los Premios L’Oreal Paris 2013, que eligen cada año al mejor modelo y colección de la semana en nuestro país.
 
En esta ocasión, el jurado estaba compuesto por varios periodistas y bloggeras de moda y belleza, además de Cuca Solana, directora de la MBFWM, y la maestra de ceremonias ha sido la escultural modelo Laura Sánchez, que para su presentación eligió un vestido largo en color crema diseñado por David Delfín, ganador del pasado año, para más tarde cambiarlo por otro formado por camisa blanca y falda lisa en nude con complementos en dorado, firmado por Teresa Helbig, en honor a su premio L’Oreal Paris.
 
Laura Sánchez, quien también organizó la pasarela solidaria We Love Flamenco 2013, afirmó acerca de esta oportunidad, que la vive “Con ilusión, con emoción y con mucho orgullo porque volver a la pasarela después de tantos años, aunque no sea para desfilar (pero sí me voy a subir a ella), y la oportunidad de entregar este premio se vive con mucha ilusión”.
 
El premio a la Mejor Colección Otoño/Invierno 2013-2014, ha recaído en la firma Duyos, que salió a la pasarela el mismo día en que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre revolucionaran el front row de la tercera jornada, con una colección basada en tonos fríos, de la que el propio Juan Duyos afirmaba días antes: “Un nombre misterioso, como privado y único que evoca algo apetecible y a la vez español”.
 
Para sorpresa de todos, en esta 57ª edición, el premio al Mejor Modelo ha recaído en Antonio Navas, siendo el primer modelo masculino en ser elegido desde hace 18 años, que decidió donar los 6.000€ del premio a la fundación catalana Psicoart de ayuda a los discapacitados.
 
Les damos la enhorabuena a los premiados durante esta MBFWM 2013, y esperamos que estos prestigiosos premios se celebren muchos años más y que continúen reconociendo la labor de los modelos masculinos, frente al hasta ahora monopolio de las maniquís femeninas.

Impostazioni privacy